Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand rompió el silencio y habló de su estado anímico tras un mes del fallecimiento de Goldy

La conductora contó cómo atraviesa la cuarentena tras más de 70 días de confinamiento.

Mirtha Legrand se refirió a su estado anímico tras la muerte de Goldy.

El 1º de mayo, además de ser el día del trabajador en Argentina, un hecho de mucho dolor en la vida de Mirtha Legrand se produjo. Su hermana gemela Goldy falleció a sus 93 años de edad por causas naturales en lo que fue una siesta de la cual nunca más se pudo reincorporar. A un mes del hecho, quien habló fue la histórica presentadora desde su casa, ya que se encuentra cumpliendo el correspondiente aislamiento social que la impide ir a sus programas de El Trece por formar parte del grupo de riesgo de rápido contagio de Coronavirus.

En diálogo con «Intrusos» por intermedio de Gonzalo Vázquez, cronista que siguió su día a día en Mar del Plata dentro del verano, la conductora de «Almorzando con Mirtha Legrand» expresó: “La pandemia da miedo y angustia, nadie se hubiese imaginado esto. La humanidad está así, es terrible. No se puede compartir, uno está esperando si el virus te llega o no. Pasamos de Mar del Plata a esta locura. En el verano leí un artículo sobre la aparición del virus pero estábamos muy lejos. Finalmente llegó”

Además, Mirtha Legrand detalló cómo es su rutina en tiempos de cuarentena, más aún sabiendo que los fines de semana no va hacia su establecimiento laboral. “Me despierto muy temprano, pero me quedo en la cama hasta las 11. A la mañana leo todos los diarios y miro un poco de televisión, pero me dijera que no vea mucha. Camino por mi casa y descanso. Duermo la siesta, cosa que antes no hacía”, sostuvo.

Mirtha Legrand contó cómo se siente tras el fallecimiento de Goldy

Luego la diva dio otro de sus quehaceres. “Estoy leyendo el libro de María O’Donnell («Aramburu»), lo recomiendo. A la noche vienen Marcela (Tinayre, su hija) y Nacho (Viale, su nieto y productor) a quedarse conmigo, no me dejan nunca sola». Y luego se refirió al aniversario de fallecimiento de Goldy, quien hace un mes falleció. «Estoy regular, muy triste. Yo sé todo lo que me va a decir, que somos gente grande, pero es muy doloroso, éramos compañeras de vida”, aseguró.

Ampliando su dolor respecto a su hermana, Mirtha Legrand también contestó si observa su ciclo que por ahora conduce Juana Viale en su reemplazo. “Hace 75 días que estoy encerrada, no salgo ni al balcón. Lo de Goldy me mató, ella estaba aterrada, con mucho miedo por la pandemia y murió de muerte súbita. Era una mujer maravillosa. Al programa lo veo siempre, a Juana le hago algunos reparos. Pero bien y con suavidad para que no le moleste. Cada vez lo hace mejor, estudia la vida de los invitados. Es la cara más linda y lo hace muy bien”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina