Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Estoy devastada»: Mirtha Legrand habló sobre la muerte de su hermana Goldy

La diva de los almuerzos vive tiempos difíciles durante el confinamiento.

Mirtha Legrand y Goldie
Mirtha Legrand y Silvia "Goldie" Legrand

El próximo 1 de junio se cumplirá el primer mes de la muerte de Goldy Legrand. La hermana gemela y actriz de Mirtha Legrand falleció a los 93 años mientras plácidamente mientras dormía una siesta. Tenía 93 años. A pesar de su insistencia, la diva de los almuerzos no pudo darle el adiós a su compañera de toda la vida a causa de la cuarentena impuesta por el Gobierno de Alberto Fernández desde el 20 de marzo.

Al pertenecer a los grupos de riesgo, la aclamada actriz extrema los cuidados de su salud. Ella le brindó una extensa entrevista al sitio Teleshow en la que habló sobre sus sensaciones tras la dolorosa pérdida que le tocó vivir en estos tiempos extraños de la humanidad. “Estoy muy triste, extrañando a mi amada hermana Goldita. No estaba enferma y fue una muerte súbita”, comenzó diciendo Mirtha.

“Era una persona maravillosa y jamás la olvidaré porque era como mi mamá. Estuvimos juntas hasta en la pancita de nuestra adorada madre. Estoy devastada”, aseguró Mirtha Legrand sin vueltas a la hora de hablar sobre sus sentimientos. La figura de El Trece está siendo reemplazada por su nieta Juana Viale en la conducción de uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina.

Los únicos testimonios que la histórica actriz había realizado sobre Goldy habían salido de su cuenta oficial de Twitter. “Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo”, tuiteó la diva horas después de enterarse del deceso de Goldy.

A causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el entierro de la reconocida actriz tuvo que realizarse sin familiares ni amigos. Solamente su yerno y su nieto estuvieron allí para despedirla. En tiempos de pandemia, la tecnología brindó la posibilidad virtual de despedirla a través de una videollamada.“No hubo velorio y solo podían asistir al memorial dos personas”, recordó Mirtha, nacida el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañás, provincia de Santa Fe.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina