Filipa nació el pasado 4 de julio y ya cosecha fanáticos en todos los rincones del país. Mamá Paula Chaves compartió una dulce imagen de la familia completa después del nacimiento de Fili. El mismo se dio en las últimas horas del 4 de julio pasado, el parto fue natural y la nena pesó la impresionante cifra de 4,600 kilogramos. Tanto Paula como Pedro Alfonso, no pudieron evitar compartir su emoción en las redes.
Olivia y Baltazar ya están enamorados de su hermanita y así lo demostraron en la primera foto familiar que se publicó en las redes de ellos. «La Banda. Lo que cuesta una foto familiar… ya la vamos a lograr», escribió Paula para describir la imagen que posteo. En ella, se puede ver a la pareja junto a sus tres hijos frente al espejo, aún sin encontrar la forma perfecta para una fotografía.
La publicación de Paula Chaves recibió más de 325 mil likes y varios de los amigos famosos de la pareja se llenaron de alegría al ver el posteo. Isabel Macedo, Flor Vigna, Celeste Cid, Mica Viciconte, Micaela Tinelli, Connie Ansaldi, Sofía Jujuy Jiménez, Sabrina Rojas, Catherine Fulop y Federico Hoppe fueron sólo algunos de los famosos quienes se mostraron felices de ver contentos a la ahora familia de cinco.
Este último miércoles, Paula había compartido una tiernísima foto de Oli junto a su nueva hermanita. La dulce niña aparece con los ojos cerrados mientras abraza a la beba dormida plácidamente junto a ella. Esto generó una lluvia de likes para la cuenta oficial de Instagram de la conductora de «Bake Off». Más de 400 mil personas le dejaron un corazoncito a la modelo y al tierno gesto de la mayor de las hijas de Chaves y Alfonso.
La parte más emotiva se dio en el momento en el que los hermanos de Fili pudieron verla en vivo y en directo. Si bien ya la habían visto por videollamada (no pudieron ir al Sanatorio por las restricciones y medidas de higiene que se llevan adelante por el coronavirus), verla personalmente les generó sensaciones hermosas. Fue Pedro quien se encargó de hacer un video para que ese momento quede grabado para siempre.