Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Trabajan en el mismo canal! Mica Viciconte mostró todo su enojo y disparó contra Denise Dumas

La novia de Fabián Cubero discutió un accionar que tomó la conductora de «Hay que ver».

Mica Viciconte y Denise Dumas
Mica Viciconte y Denise Dumas

Todo arrancó por las fuertes acusaciones que Nicole Neumann realizó hacia Mica Viciconte en cuanto al trato y un gesto, para ella negativo, que tuvo con sus hijas. Esto fue utilizado de parte de la panelista para defenderse de lo que la llevó a no entregar a tiempo a Indiana, Sienna y Allegra con su exesposo Fabián Cubero tras el acuerdo pactado con abogados mediante. Después de conocerse todo, Denise Dumas bancó y dio fe de este reclamo de la top, algo que no le gustó a quien trabaja en el mismo canal que ella pero a distinta hora.

Recordemos que dentro de las muchas acusaciones, la exmodelo e integrante de «Nosotros a la mañana» le mandó un audio a Karina Iavícoli detallando lo que sufrieron las tres pequeñas. «Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra), de 9, y (Sienna), 5 años. Mi hija de 6 años (Indiana) le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: ‘No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques’. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas», contó.

Después de lo que fue el momento de angustia, Mica Viciconte agradeció el apoyo de sus compañeros de «El show del problema» pero apuntó a su colega de canal, Denise Dumas, quien integra «Hay que ver». «El viernes estaba quebrada, gracias a todos por apoyarme y bancarme. A mí lo que más me afectó, porque yo entiendo el medio y el juego, entiendo que algunos están en contra o a favor, pero cuando se meten con el maltrato, me toca muy personal porque está fuera de lugar. No había necesidad de hundirme así», disparó.

Mica Viciconte, dura contra Denise Dumas

Pero eso no quedó allí porque fue un largo descargo de la exintegrante de «Combate» contra la periodista. «Aparte, esto es muy sencillo, si te equivocaste como conductor o aplicás mal el periodismo, como lo hizo esta mujer, pedís disculpas. ‘La fuente fue errónea’, decís. Pero ella redobló la apuesta, en el caso de Denise, porque dijo que la fuente era veraz. Es una tomada de pelo. Hay que ser sinceros. Ella daba por hecho que había maltrato. Si me estás acusando a mí, comprobalo. Eso fue lo que me molestó”, lanzó.

Por último, al recibir la pregunta de si aguarda por un pedido de disculpas por parte de Denise Dumas, la respuesta de Mica Viciconte fue más que contundente. «A mí me parece que Denise embarró la cancha, tendría que haber pedido disculpas. Decir que la fuente es veraz, no. La fuente no es veraz. No hay prueba de que yo maltrate a alguien. La fuente no es veraz. Ella afirmó… Como dio una información públicamente errónea, que pida disculpas, porque me ensucia a mí”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina