Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Efecto coronavirus en la tele: la decisión que tomaron Denise Dumas y José María Listorti sobre su programa

Los conductores de «Hay que ver» comunicaron una novedad que implementarán para cada edición.

Denise Dumas y José María Listorti
Denise Dumas y José María Listorti

En la televisión empiezan a aparecer momentos de preocupación tras lo que fueron los primeros casos de Coronavirus dentro de la pantalla chica. Desde que Lizy Tagliani sufrió el positivo, como también tres productores suyos de «El precio justo» en Telefe, un jefe técnico en América TV y un comunicador de Canal 9, todos se pusieron en alerta y comenzarían a haber más cambios en los programas. Para colmo, una empleada de la productora Laflia acaba de sufrirlo, por lo que uno de sus ciclos, «Hay que ver», tomó nota al respecto en lo que fue una noticia comunicada por José María Listorti y Denise Dumas.

Para empezar, el que estuvo en el estudio fue el propio conductor y no su compañera de muchos años que ejerce su mismo rol, algo que llamó la atención, pero que posteriormente quien integrará «Showmatch» este año se encargó de contar lo que decidieron. “Nosotros mismos nos pusimos en fase 1. A raíz de todos los casos que hay reducimos todo el personal, la cantidad de compañeros, de panelistas, hasta reducimos la cantidad de conductores”, aseveró.

Luego, José María Listorti anunció que uno hará el rol de conductor/a en el estudio. “No es porque Denise no quiera venir, ella está en su casa, vamos a ir rotando tres días y tres días, o sea este equipo que ustedes ven acá es el que va a trabajar conmigo y con un equipo de producción. El equipo de Denise que está en su casa, va a estar con los otros tres con Maxi (Legnani), Fernanda Iglesias y Barbie Simons. Cosa que se llega a pasar algo, Dios no lo permita, algún contagio, el otro equipo puede trabajar porque no estuvo en contacto”, contó.

La determinación en el programa de Denise Dumas y José María Listorti

A su vez, la que tomó la palabra por videollamada fue la periodista. “Tenemos plan B. Estoy bien, atenta a todo lo que decías vos, Jose, armando todo para poder seguir trabajando en caso de cualquier cosa que sucede. No te veo más por un tiempo, ¡al fin!”, sostuvo por su parte la esposa del humorista Campi, poniéndole un poco de humor. “Esto de cada tres o cuatro días, después lo determina la empresa, no es una cosa que decidamos nosotros”, indicó el exintegrante de «Videomatch».

Por último, José María Listorti dejó su comentario ante la atenta mirada de Denise Dumas sobre lo que serán las próximas ediciones del ciclo. “Estamos pensando en el programa, que es de LaFlia, pero también hay técnicos del canal que nada tienen que ver con la productora. Si alguien llega a contagiarse, tenemos que ir dos días para atrás. El tiempo después lo va a determinar el médico. Pero la idea es esa, que si llega a pasar algo con algún integrante de un equipo, el otro puede estar 14 días seguidos hasta que el otro se recupere o el resultado le dé negativo”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina