Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Fuerte discusión entre Denise Dumas y Fernanda Iglesias

La conductora y panelista, respectivamente, vivieron un tenso momento en pleno programa.

Denis Dumas y Fernanda Iglesias
Fuerte discusión entre Denis Dumas y Fernanda Iglesias.

Los programas de espectáculos van acoplándose y adaptándose a la poca información de dicho rubro, como también informar y debatir sobre el Coronavirus y todas aquellas personas que, por ejemplo, incumplan con la cuarentena obligatoria. En «Hay que ver», el cual se emite por Canal 9, el cruce de ideas llevado a cabo era respecto al surfer que volvió de Brasil y en vez de estar en su casa de Flores, terminó yéndose a Pinamar. Dentro del mismo, Denise Dumas y Fernanda Iglesias vivieron un tenso momento.

En primera instancia, mientras repasaban toda la información y los pasos a seguir con el caso, la conductora deslizó la siguiente frase. «Cuando ves a un chico que lo llevan hasta la puerta de su domicilio y le explican como si tuviera 2 años…”. Esto generó que la panelista la interrumpa para exponer otra postura. “Pero la policía ni siquiera esperó a que él entrara a su casa. ¿Por qué no esperaron?”, indicó.

“Vos estás diciendo que dependemos de la responsabilidad de la gente. ¿Tienen que llevarte de la oreja hasta la puerta de tu casa…? ¿Eso es lo que querés…? ¿Que la policía lo hubiera metido adentro de la casa..?, ¡Es un adulto!”, siguió Denise. Mientras que Fernanda le contestó: “No. Lo que digo es que algo pasó, ¿por qué la policía no esperó a que el chico entrara…? Algo hubo ahí”, sospechó.

https://www.youtube.com/watch?v=Rx7cJZve7WY

Más sobre la tensa discusión entre Denise Dumas y Fernanda Iglesias

Ante lo anteriormente expresado, la esposa de Martín Campilongo dejó en claro su respuesta con un fuerte tono. “¡Porque lo dejó en la puerta! Porque podía y tenía las facultades para caminar 20 metros hasta su domicilio”. Al escuchar ello, la exintegrante de «Duro de Domar» le salió al cruce. “Lo que digo es que no prejuzguemos si no sabemos todos los hechos, porque no te gustaría que te pase a vos”, disparó.

Ante la embestida, Denise Dumas respondió de forma punzante. “Yo jamás le hablaría así a un policía, jamás en mi vida. Y si me equivoqué, menos. Sé cómo puedo reaccionar. Entonces, según vos, la policía tiene que llevar de la oreja a las personas hasta que entre a la casa porque si no no entienden y se van a la costa”. Y así cerró Fernanda Iglesias: “Nunca dije eso. No me tergiverses. Yo solo pido, por favor, que no prejuzguemos porque si no vamos a cometer muchos errores”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina