Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Tajante! La fuerte postura de José María Listorti sobre la nueva discusión de Diego Maradona con Dalma y Gianinna

El conductor habló acerca de lo que fue el conflicto que el «10» tuvo con sus hijas.

Diego Maradona y José María Listorti
Diego Maradona y José María Listorti, cuando el comediante hacía "El insoportable" con Diego Pérez.

Primero inició Dalma con lo que fue una fuerte denuncia suya contra el entorno de su papá, Diego Armando Maradona, ante la incomunicación que no permitía la charla entre padre e hija. Luego se sumó Gianinna con lo que fueron algunas indicaciones y los «me dice de todo» entre risas que el entrenador de Gimnasia de La Plata contó. Pero el campeón del mundo fue más que noticia al sembrar un nuevo conflicto con las hijas que tuvo producto de su antiguo matrimonio con Claudia Villafañe. Ante lo acontecido, José María Listorti realizó una fuerte postura.

Sobre uno de los puntos de queja de parte de la hija mayor del «10», el conductor dejó una fuerte opinión. “¡Eso lo dicen todos! ¡Siempre dicen que le cambian el teléfono! Igual, me parece que Maradona tiene más de dos o tres años ¡Ya es grande para que le cambien el celular! Responsabilizar a un tercero… Acá el único responsable es Maradona ¿O me vas a decir que es muy flojito de carácter y lo manejan como un títere? No pareciera”, expresó.

“Bueno, cuando estaba en pareja con Rocío, él mismo dijo que ella le manejaba las redes y el teléfono”, acotó Denise Dumas. José María Listorti, sin embargo, no tuvo piedad a la hora de hacer su evaluación: “Uno puede estar enamorado, podés ser pollerudo, pero si te cambian el número de teléfono, también hay un momento donde el padre tiene que decir: ‘¡Pará que quiero llamar a mis hijas!’ No creo que Morla le esté poniendo un chumbo en la cabeza, diciéndole ‘¡No la llamás!’ Hay un punto donde el responsable es Diego Maradona”, disparó.

¿Qué desencadenó el enojo de Diego Maradona con sus hijas?

Adrián Pallares, dentro de lo que es su labor en el programa de «Intrusos», se encargó de contar cuál es la información que posee respecto a la nueva discusión entre el exjugador de Napoli y sus hijas. “Gianinna lo quiere ir a ver a Diego, quedan como siempre para ir a verlo, pero obviamente preocupada por su padre, ella le dice ‘dejate de joder con tomar una cerveza de más’. Y él le dijo ‘si me vas a venir a mandar no vengas’”, aseveró.

Si bien parece que el hecho se centra solamente en Gianinna, también Dalma coincide en esta preocupación de las hijas de Claudia Villafañe con los modos que sostiene Diego Maradona. Esto fue lo que amplió el panelista con la información que tenía: “Es una Gianinna preocupada por la salud de su papá. Sea en cualquier caso y más Diego Maradona tal vez una cerveza de más no le suma”, expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina