Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Nació Filipa! Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en padres por tercera vez

La niña nació en las últimas horas del pasado sábado y pesó 4,600.

Pedro Alfonso
¡Se agrandó la familia! Pedro Alfonso, Paula Chaves y sus hijos.

¡Por fin! La espera terminó para Paula Chaves y Pedro Alfonso. Filipa ya está entre nosotros y con tan sólo horas de vida ya es tendencia en Twitter. A sus 36 años, la modelo fue madre por tercera vez junto a Alfonso. El orgulloso papá pudo estar presente en el parto en el bello momento que se vivió en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. El parto fue natural para la llegada de Fili, que en las próximas horas conocerá a sus hermanos: Olivia y Baltazar.

Como era de esperarse, la pareja aún no realizó publicaciones al respecto. Ambos se encuentran descansando en la habitación del Sanatorio. La fecha coincide con un momento muy especial en la vida de Paula. Este 4 de julio, su querida amiga Jazmín de Grazia hubiera cumplido años. La fallecida fallecida en 2012 es un recuerdo recurrente en la mente de Chaves, quien la menciona en cada oportunidad que tiene.

A lo largo de su embarazo, y sobre todo en las últimas etapas, Paula Chaves había compartido con sus seguidores todas las alternativas de su día a día. La ternura de Oli y su emoción por la llegada de una nueva hermanita contrastaron con las travesuras de Baltazar. «Necesito dormir, maestro«, le decía la cansada mamá a un nene de 3 años con muchas más ganas de jugar que de descansar. Por su parte, Olivia fue protagonista de uno de los momentos más dulces que dejó Paula en las redes.

En una de las últimas publicaciones, las dos aparecen enfrentando sus panzas y para acompañar la dulce imagen, la conductora de «Bake Off» compartió un emotivo mensaje. «Sentimientos a flor de piel… Dándole lugar a todas las emociones que aparecen. Agradeciendo. Confiando. Disfrutando los últimos días. Bailes, risas, miedos, ansiedad, alegría, llanto. Todo eso pasa por mi cabeza», escribió.

«Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre… pero al mismo tiempo que suceda YA! Las abrazo fuerte a todas las que están atravesando este momento», agregó Paula. Por otra parte, horas de vida le bastaron a Filipa para llevar su nombre a lo más alto de las tendencias de Twitter un sábado por la noche. Los internautas felicitaron a la pareja y celebraron la llegada de la niña.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina