Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

En medio de fuertes polémicas, «Bake Off Argentina» definió a sus dos finalistas

El reality genera un fuerte debate en las redes sociales.

Bake Off

En una final apasionante y ambientada en un escándalo, «Bake Off» emitió en Telefe la primera final del reality gastronómico del que las redes hablan los domingos por la noche. El jurado decidió eliminar a Agustina después de una tensa competencia. Por lo cual, Damián y la polémica Samanta son quienes definirán el título de campeón y los 600 mil pesos de premio para el mejor pastelero amateur del país que otorga el show conducido por Paula Chaves.

La primera prueba de la jornada fue un desafío creativo: una esfera de chocolate. Se trataba de un postre escondido que se descubre echándole una salsa caliente, que derrite la esfera y de esta manera permite llegar a su interior. El factor tiempo le otorgó tensión y atractivo al reto ya que los participantes contaron con tan sólo una hora para cumplirlo.

Lo que marcó a este desafío fue la diferencia de técnicas, elementos y sabores que utilizaron los tres finalistas para realizarlo. Damián eligió una esfera de chocolate marmolado con nueces, con quenelle de banana split y ricota con crumble. Samanta la hizo de chocolate semi amargo y, por su parte Agustina, se arriesgó con una esfera de chocolate blanco, con crema de maracuyá, frutillas y menta, y una dacquoise de coco y almendras.

A juzgar por la devolución del jurado, los tres participantes tuvieron un excelente desempeño. “Es una linda sorpresa, está para no parar de comer”, le dijo Pamela Villar a Damián después de probar su postre. “Me gusta, hay una sintonía de sabores”, señaló Damián Betular a Agustina. “Está riquísimo, tiene algo que me encanta este postre”, elogió Christophe Krywonis a Samanta.

Finalmente, Agustina quedó afuera y Samanta con Agustín definirán al gran campeón. Sin embargo, la final puede estar manchada de nulidad debido a las acusaciones que crecieron en las redes sociales. Allí, comenzaron a circular imágenes de Samanta trabajando como pastelera profesional e incluso presentando sus recetas en televisión. El programa fue filmado a finales del año pasado, por lo que los fans del «Bake Off» aseguran que las refacciones en el hogar de Samanta se hicieron con el dinero del premio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina