ESPECTÁCULOS

Pasado el aviso de Andy Kusnetzoff por coronavirus, Christophe Krywonis determinó su paso a seguir tras haber estado en PH

El famoso cocinero francés es una persona que pertenece al grupo de riesgo.

Christophe Krywonis y Andy Kusnetzoff

Si bien los síntomas lo sufrió el sábado, el programa se gestó el miércoles cuando Andy Kusnetzoff grabó el último «PH: Podemos Hablar» antes de que el resultado positivo por coronavirus se produjo en su vida. En ese sentido, los invitados al mencionado ciclo salieron a comentar si se realizarán hisopados de manera respectiva en base a si poseen rasgos identificatorios al COVID-19. Christophe Krywonis fue el último que habló al respecto.

En primera instancia, emitió sus palabras en la cuenta de Twitter oficial que posee el reconocido chef galo. «Antes que todo que se recupere pronto Andy. Gracias por los muchos mensajes pero estoy bien y cuidándome como todos. No me hago el hisopado porque no tengo síntomas del covid 19. Los doctores me dijeron que no era necesario. Donde manda capitán no manda marinero», expresó quien estuvo junto a Flor Vigna, Romina Malaspina y Benito Fernández.

Luego, en esa misma publicación, Christophe Krywonis comunicó su decisión ante lo que ocurrió con Andy Kusnetzoff. «No tengo fiebre, no tengo tos, no perdí el olfato, no me siento incómodo o mal, no tengo ningún síntoma que indique COVID-19, por lo cual, por ahora no me voy a hacer el hisopado. Y digo bien, por ahora, porque si llega a surgir la situación que tenga que hacerlo, lo haré, pero no es mi caso en este momento, según lo que me dijeron mis médicos, que se encargan de mi», sostuvo.

El estado de salud de Christophe Krywonis

Además, el exjurado de «Master chef» y «Bake Off» contó el momento en que se enteró que el periodista contrajo la pandemia. «Andy fue el primero en avisarme, habré con la prensa de Telefe, con Kuarzo pero con los primeros que hablé fue con mis médicos, que son eminencias de la medicina argentina, que están en el hospital de Clínicas que están trabajando activamente con el tema de la pandemia y me dijeron que si tengo una vida en cuarentena como cualquier otro ciudadano local, no tengo de qué preocuparme», sostuvo.

Por último, Christophe Krywonis dejó su sentimiento en cuanto a cómo se halla anímicamente y le envió las correspondientes palabras de solidaridad hacia Andy Kusnetzoff para que tenga su pronta recuperación. «Estoy muy bien y lo único que deseo y tenemos que pedir ahora es que Andy se recupere pronto. Un abrazo. Donde manda capitán no manda marinero. Los quiero. Abrazo grande», selló.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil