Milagros-Ivo, Monita-Martín, personajes respectivos de «Muñeca brava» y «Sos mi vida» que tuvieron a una misma dupla de protagonistas como lo fueron en ese entonces Natalia Oreiro y Facundo Arana. Lo cierto es que en una charla por un vivo de Instagram, como hace poco supieron hacer Lali Espósito y Peter Lanzani por ejemplo, hablaron de sus actualidades y revivieron grandes momentos. En ese entonces, yéndose para la segunda de las novelas nombradas, la actriz recordó una fuerte momento que vivió y le presentó un miedo del que no puede superar aún.
De esta manera comenzó su narración la pareja de Ricardo Mollo. “Monita y Martín –nuestros personajes- tenían que volar, entonces hicimos una simulación. Nos ponen a ambos en un avión, en tierra firme, nos pusieron por afuera unas telas verdes, que se llaman croma, porque a través de eso cambian, digitalmente, lo verde por imágenes que quieran y, estando ahí adentro, me dice Facundo Arana ‘si yo hago el curso de piloto, y me dan el carnet, ¿vos te animás a volar conmigo para la novela?’. Y yo dije ‘¡obvio!’, pensado que ni en pedo ibas a poder hacer el curso y que mucho menos te iban a dar el carnet antes de que terminara la novela”, expresó.
Luego, Natalia Oreiro amplió acerca de la tarea a desempeñar de parte de Facundo Arana. “Desde el día que me lo dijo, Facundo empezó a tomar clases todos los días. Terminaba de grabar y se iba al aeródromo. Así estuvo durante dos meses para poder tener las horas de vuelo necesarias para que le dieran el carnet. Un día viene y me dice: ‘Me dieron el carnet, ahora grabemos’, mientras lo abanicaba. A los dos días grabamos ese escena”, indicó.
El desenlace del vuelo que protagonizaron Facundo Arana y Natalia Oreiro
Luego, la exprotagonista de muchas películas narró el momento en que llevaron a cabo el vuelo. “Me acuerdo que Adrián Suar te dijo ‘pero cómo no, Facundo. Dale grabemos’. Nos fuimos, pusieron unas cámaras chiquititas adentro, estábamos en una avioneta solos, sin más que nosotros dos, otro helicóptero de tus amigos, locos como vos, que nos seguía por afuera tomando imágenes también. Así despegamos”, sostuvo.
“Te tengo que confesar que a partir de ese momento, yo le tengo pánico a volar”, señaló. A lo que el también escritor la interrumpió. “¡No! No te creo. No, eso es mentira”. Pero Natalia Oreiro reafirmó sus dichos: “Si, me agarró como un subidón. ¿Vos te acordás que se nos había roto la caja de comunicación? Que en un momento perdimos la comunicación. Vos me dijiste, como si nada: ‘Uy, se rompió la caja de comunicación’ y yo te dije: ‘Bajá, bajá, bajá…’”, aseveró. Y entre risas Facundo Arana añadió: “Qué divertido. Lo que nos divertimos. ¿Sabés qué? La sensación de confianza. Eso es lo que rescato y lo que me llevo para siempre. Fuiste mi primer pasajero…”, cerró y la cantante acotó: “Por suerte no fui la última”.