Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Natalia Oreiro compartió una foto de su infancia y rememoró su niñez en España

La artista reflexionó sobre su familia en una de sus primeras publicaciones en las redes.

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

En pocos días, Natalia Oreiro consiguió más de 249 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La cantante, muy conocida en Rusia, escribió un mensaje en español y en ruso para contar cómo fue su infancia. En medio de la cuarentena que pasa junto a su esposo Ricardo Mollo y su hijo Merlín Atahualpa, ella se toma un tiempo para compartir reflexiones sobre sus días con sus fanáticos.

«Aquí a mis 6 años. En mi mundo todo sonreía…», comenzó contando la actriz que brilló en varias telenovelas argentinas y triunfó en Rusia con su música. Nos habíamos mudado a una casa hermosa por la que mi familia había trabajado duro,pero en pocos meses todo cambió… mi papá se quedó sin trabajo y junto a mi mamá decidieron probar suerte en España.
De chica supe lo que era el desarraigo», reflexionó Oreiro.

«Ser nuevo en una comunidad, adaptarse, reinventarse, trabajar más duro aún y salir adelante. Lo aprendí viendo a mis padres caerse y levantarse y volver a intentarlo mil veces más», agregó Natalia Oreiro. La reflexión de la querida artista fue muy bien recibida por sus fanáticos. Ellos le brindaron más de 43 mil likes a la tierna imagen y comentaron la alegría que les produce tener un espacio en donde conectarse con su artista favorita.

Ver esta publicación en Instagram

Aqui? a mis 6 an?os En mi mundo todo sonrei?a… Nos habi?amos mudado a una casa hermosa por la que mi familia habi?a trabajado duro,pero en pocos meses todo cambio?… mi papa? se quedo? sin trabajo y junto a mi mama? decidieron probar suerte en Espan?a. De chica supe lo que era el desarraigo. Ser nuevo en una comunidad, adaptarse, reinventarse, trabajar ma?s duro au?n y salir adelante. Lo aprendi? viendo a mis padres caerse y levantarse y volver a intentarlo mil veces ma?s. – ????? ??? 6 ??? ? ???? ???? ??? ?????????… ?? ????????? ? ????????? ???, ???? ???????? ??? ????? ????? ????????, ?? ????? ????????? ??????? ??? ??????????… ???? ???? ??????? ??????, ? ??? ? ?????? ??????, ??? ?? ???????? ??????? ? ???????. ?????? ????????, ? ??????, ??? ????? ???? ? ?????? ?????????? ?? ?????????? ?????. ???? ????????? ? ?????? ????????, ??????????????, ????? ?????? ????, ???????? ??? ???????? ? ????????? ??????. ? ????????? ?????, ????????, ??? ??? ???????? ??????, ??????????? ? ????????? ????? ? ?????.

Una publicación compartida de Natalia Oreiro (@nataliaoreirosoy) el

Natalia Oreiro y su debut en Instagram

“Ya limpié, ya comí, ya leí, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer y me pregunté: ¿qué mas puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram? Me voy a hacer un Instagram”, dijo Natalia a la hora de prepararse para presentar su cuenta oficial. En cuestión de horas, el clip tuvo más de 211 mil reproducciones y la página de Oreiro cosechó más de 130 mil seguidores. Ella misma se sorprendió por la cifra y lo expresó en sus stories.

“¡Es una bocha!”, festejó la también cantante. Pero a su vez, admitió que tiene grandes problemas a la hora de manejar este tipo de plataformas. “Lo que no sé es como contestar los mensajes, tengo miedo de apretar un botón y aparecer en tetas. Le tengo que pedir ayuda a algún millennial o centennial, porque yo soy octogenaria”, bromeó la querida artista. Una de las sudamericanas más reconocidas en Rusia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina