Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Momento de tensión! Facundo Arana protagonizó un cruce con Jorge Rial en plena entrevista

El actor se refirió al salario que perciben los actores y terminó teniendo un entredicho con los «Intrusos».

Jorge Rial y Facundo Arana
Jorge Rial y Facundo Arana

Los actores fueron los más golpeados en cuanto a la detención de sus actividades en el campo laboral. La realidad es que los mencionados sufren ante la ausencia de espectáculos teatrales, los cuales precisan una aglomeración de público que lamentablemente generaría lo que hoy no busca el gobierno para seguir su camino de prevención del Coronavirus, televisivos y hasta cinemáticos. Ese fue otro de los temas que Facundo Arana llevó a cabo junto con Jorge Rial en «Intrusos».

El actor se encargó de recordar los cachets que cada uno de su rubro cobra por ser la figura de la telenovela que esté en función. “Me acuerdo de los cachets extraordinarios que se pagaban en los 90′, se hablaba de esos sueldos maravillosos que eran impresionantes. Pero hoy en día no, hay lo que hay, se reparte lo que se puede, los productores contratan a quien pueden pagarle y demás”, indicó.

Luego, Facundo Arana amplió: “En ese contexto, yo estuve haciendo una tira el año pasado. El privilegio es tener trabajo. Después, cuánto o cómo se cobra… Es sabido que un actor cobra lo que cobra, pero no tengo idea ni hablamos de cachets siderales o extraordinarios. Cuando uno hace teatro se va a porcentaje de la venta de entradas… Es como todo”. Como la pregunta que disparó su testimonio la hizo el periodista Daniel Ambrosino, el dramaturgo lo incomodó: “¿Tu cachet es extraordinario? Te pregunto a vos como al resto de los Intrusos…”. Allí apareció Jorge Rial para interceptarlo.

El sincericidio de Facundo Arana

Ante el retruco de parte del exprotagonista de «Pequeña victoria», el panelista replicó: “No, la verdad que no es extraordinario y calculo que el de ustedes tampoco”. Pero ante la interrupción de Jorge, el mencionado se encargó de tomar la palabra. “Yo te tomo el guante, Facundo. Comparado con el sueldo de un trabajador común nuestro sueldo es extraordinario. Hablo de mi sueldo en particular”, expresó.

Por eso, Facundo Arana se sinceró: “A lo largo de mi carrera, incluso en los últimos años, cobré como vos, Jorge, cobré como cobra Adrián Pallares, y como cobra el chico que está detrás de la cámara. Tuve momentos en los que cobré buenísimo, otros más o menos bien, momentos en los que cobré poco. También hice cosas ad honorem porque me gusta mi oficio. En mi caso, me fue bien. Las inversiones que fui haciendo me permiten poder surfear con resto la pandemia. Hay gente que no puede salir adelante”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina