Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Facundo Arana opinó sobre el preocupante momento que vive Pol-Ka

El actor dejó su postura ante lo que puede llegar a ser el final de la empresa de Adrián Suar.

Facundo Arana
Facundo Arana

Son momentos de mucha incertidumbre sobre el futuro de Pol-Ka dentro del espectáculo argentino. La realidad es que desde la cancelación de «Separadas», pero más aún por el parate laboral que determinó la Asociación Argentina de Actores, la empresa no podía costear los salarios de sus empleados porque no tenía material de la mencionada productora de Adrián Suar en el aire. Ante estos puntos, se habla de una posible venta o cierre total de la creadora de muchas telenovelas desde 1994. Facundo Arana habló al respecto.

Recordemos que Pol-Ka inició hace casi 26 años con «Poliladron». Desde allí, 96 producciones fueron llevadas a cabo en El Trece y con las que la empresa pudo subsistir durante mucho tiempo. Ahora, con la confirmada noticia de que no van a haber ficciones durante 2020, son horas o días donde la productora afronta su peor crisis. El actor que dialogó con «Intrusos» este martes protagonizó 8 de sus tiras.

De esta manera fue que Facundo Arana dejó su opinión respecto al posible cierre de la productora. «Espero que no sea así. Lo tienen a mano a Adrián Suar para preguntarle. Yo espero que no se así, conozco a toda la familia de Pol-Ka. Adrián siempre estuvo a mano, son gente súper abierta, cualquier cosa que tenga que ver con crisis por una pandemia es todo nuevo, todo un lío, sea lo que sea siempre se está reformulando, ojalá que lo que escuché decirles de Pol-Ka sea la fake news más grande del mundo», deslizó.

Facundo Arana y su postura respecto a Pol-Ka

Posteriormente, el actor se encargó de manifestar su dolor ante lo que puede acontecer en la empresa. «No me gustaría un no Polka. Prefiero escuchar hablar a Adrián. Ponerme a opinar a hablar es muy delicado. No quisiera convertirme en un opinólogo de algo que quiero tanto como es la familia de Polka. Nosotros conocemos desde la primera hasta la última persona que trabaja allí, es una gran familia», aseveró.

Por último, Facundo Arana elogió todos los componentes que posee la creación de Adrián Suar que brindó y brinda mucho trabajo al mundo actoral dentro del país. «Pol-Ka es lo que ustedes ven. Es una usina de ficciones extraordinarias. Es una familia, con nombre y apellido. Significa lo que cada uno de ustedes vio desde hace tantísimos años», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina