Los famosos que dejaron su mensaje de día de los enamorados

Muchos personajes destacados en el mundo de los espectáculos postearon fotos dedicadas a su correspondiente pareja.
<a href="https://salta4400.com/espectaculos/2020/02/14/dia-de-los-enamorados-los-famosos-se-expresaron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T14:49:14-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T14:49:16-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Como cada 14 de febrero, el amor entre dos personas se renueva más que nunca en el denominado San Valentín o día de los enamorados. Dentro del mundo de los espectáculos, no hubieron excepciones en lo que respecta a los mensajes por parte de los famosos que integran la farándula y los cuales no quisieron olvidarse de su compañero/a de vida que eligieron de forma respectiva.

Muchas personas se manifestaron por Instagram, tal es el ejemplo de Eugenia “La China” Suárez, quien le escribió a la lejanía a su querido Benjamín Vicuña y en una postal con ella como protagonista emitió: “A la distancia feliz día mi amor. Somos uno”. El trasandino, que se encuentra de vacaciones con sus tres hijos que tuvo con Pampita, Benicio, Beltrán y Bautista le contestó el mismo. “Feliz día mi mujer valiente”, indicó.

En otro ejemplo, Florencia Peña dedicó una postal junto a su adorado Ramiro Ponce De León, a quien le dedicó estas palabras, con una frase de Frida Kahlo de por medio. “Y una cosa puedo jurar: Yo que me enamoré de tus alas, jamás te las querría cortar. El amor en todas sus formas, en todas sus maneras. Sin cadenas ni cerrojos. El amor como respuesta a todo. ¡Siempre!”, expresó.

Más famosos que escribieron en el día de los enamorados

Siguen los casos y ejemplos de los famosos que emitieron su mensaje en el día de los enamorados. Pampita le escribió a su actual Roberto García Moritán en una foto donde ambos se están besando en un bello paisaje rodeado por corazones. “Gracias amor mío por alegrar mis días! Soy muy afortunada de tenerte a mi lado, sos alegre, divertido cariñoso y estoy loca de amor por vos! Gracias por hacerme tan feliz!!!”, indicó.

Paulo Dybala fue el jugador de fútbol que le emitió sintéticamente a la cantante e hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini, su enamoramiento en una postal suya en un restaurante de Europa. Otros casos fueron los de Carla Peterson (hacia Martín Lousteau), Facundo Arana (María Susini), Lizy Tagliani (Leo Alturria), Mica Viciconte y Fabián CuberoChato Prada (Lourdes Sánchez).