Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La protagonista de «Separadas» que manifestó su tristeza por la cancelación de la telenovela de Pol-Ka

La telenovela no pudo retomar sus grabaciones y debió ponerle punto final a la tira.

Separadas
Julieta Nair Calvo, integrante de "Separadas", lamentó el cierre de la telenovela.

Ayer por la noche surgió una fuerte noticia en el mundo del espectáculo y la televisión Argentina. Tras su parate correspondiente por la cuarentena que transita en estos momentos en el país, la telenovela «Separadas» llegó a su punto final tras un puñado de capítulos emitidos y producidos, como todo lo que surge del canal 13, por Pol-Ka. La realidad es que las urgencias económicas de la empresa creada por Adrián Suar llevaron a tomar esta decisión, la cual ocasionó el primer año sin ficciones para la productora.

Recordemos que la tira de Pol-Ka había arrancado de la mejor manera en materia números, donde las protagonistas son puramente mujeres. Estas son: Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg. Mientras que Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Victorio D’Alessandro, Andrés Gil y Viviana Saccone completaban el talentoso elenco.

Justamente, Calvo fue la primera de todas las mencionadas que salió a expresarse por Twitter en representación de las «Separadas«. “A mi también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar (y sanar). Ésto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando, pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez», inició.

La palabra de Julieta Nair Calvo, integrante de «Separadas»

Posteriormente, quien se encargaba de efectuar el rol de Inés se encargó de agradecer a todas las personas que supieron engancharse de entrada con «Separadas» y dejar los mensajes positivos al elenco. «Gracias de corazón a todos los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras. Para mi fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias”, expresó.

Por último, Julieta Nair Calvo cerró de esta manera su triste descargo por las redes sociales. “Ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos , para salir adelante. Si algo nos tiene que quedar de todo esto ,es la enseñanza de ser solidario y de apoyarnos entre todos. Somos uno. La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir”, sentenció la protagonista de la tira producida por Pol-Ka.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina