Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Bomba inesperada! Pol-Ka decidió la cancelación de «Separadas», ¿qué pasa en la empresa que maneja Adrián Suar?

La productora sumó un nuevo problema y determinó culminar con las filmaciones de la telenovela.

Separadas
La novela Separadas, producida por Pol-Ka, llegó a su punto final.

Las medidas preventivas por el Coronavirus que se fueron gestando en el transcurso de la segunda semana, ocasionaron el desembarco de la cuarentena obligatoria en el país. En el plano de la actuación, la Asociación Argentina de Actores decretó detener todas sus actividades, algo que a Pol-Ka no le gustó para nada. La productora que comanda Adrián Suar tenía la filmación en estos momentos de «Separadas«, la única telenovela en proyección que se emitía en El Trece.

Recordemos que la tira había arrancado de la mejor manera en materia números, donde las protagonistas son puramente mujeres. Estas son: Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg. Mientras que Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Victorio D’Alessandro, Andrés Gil y Viviana Saccone completaban el talentoso elenco.

Pero lamentablemente y debido a los pocos ingresos que Pol-Ka pudo gozar en este último tiempo, la empresa determinó la cancelación definitiva de «Separadas«, bomba que explotó el lunes por la noche y que rápidamente tuvo una amplia repercusión con la bronca de todos los televidentes de la misma. La realidad es que a la falta de aire, el mayor sustento de la misma, esto genera el poco ingreso para un proyecto muy costoso de industria nacional.

El argumento que ocasionó el final de «Separadas»

Según informó el portal «Televisión», uno de los productores les comunicó por qué llegaron a la culminación de la telenovela que salía por El Trece. “Lo que está pasando es la crisis económica que atraviesa una productora, la cual se sostiene con la cantidad de horas de televisión, y no puede seguir sosteniendo una ficción si no se sigue produciendo. Lamentablemente no se puede seguir”.

Pero no hay que dejar pasar de lado un aspecto, Pol-Ka no pasa por el mejor de los momentos económicos. La producción de un capítulo era de cuatro millones de pesos, mientras que toda una serie enlatada comprada hacia el extranjero alcanza los cuatro mil dólares. Números contrastables que además se hacen más baratos si hay un éxito en las mediciones de las mismas, algo que positivamente ocurre con Telefe, quien con «Jesús», «Elif» o «Huérfanas» dominan el rating en sus respectivas franjas. Además, la empresa que fundó Adrián Suar en 1994 piensa mayormente en producir material solamente para Netflix, Turner o HBO.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina