Fue fugaz su etapa de salida pero casi se convierte en una relación que podían haber forjado. En esto se hace referencia al mes y días que Martín Baclini estuvo junto con Agustina Agazzani. Pero justo su etapa de conocimiento coincidió con el momento en que Cinthia Fernández ejerció picantes declaraciones contra la personalidad del empresario, el cual es su exnovio. La que habló fue la mujer que supo ser pareja de Gastón Soffritti.
En el día preliminar a su participación en el «Cantando por un sueño», la modelo justificó por qué estará en este certamen y no en el «Bailando» del cual renunció. “Está claro que me encanta el trabajo en la tele, lo amo tanto el modelaje como la televisión son mis pasiones, y si la tengo que pasar mal haciendo lo que más me gusta, prefiero hacerme a un lado del Bailando. Y yo en ese momento no la estaba pasando bien. En cambio, en este contexto que me volvieron a convocar de otra forma en el Cantando…”, expresó.
Posteriormente, Agustina Agazzani contestó qué tanto influyó Cinthia Fernández y los constantes chispazos con Martín Baclini pensando en la posibilidad de integrar el «Bailando». “Antes estaba metida en un lío que no era el mío, porque yo no me metí en el medio de ninguna historia. Solo conocí a alguien que venía con una historia detrás, como todo el mundo. Y eso generó un poco de polémica y conflicto, y preferí hacerme a un lado”, indicó.
La respuesta de Agustina Agazzani a una chicana de Cinthia Fernández
Luego, quien ejerció la nota para «Los ángeles de la mañana» le preguntó si el día que posteó un video suyo andando en el yate del empresario fue para «confrontar» con la panelista de «El show del problema». “No. Cero conflicto con Cinthia. Yo la pasé muy mal en ese momento, por eso me hice a un lado de todo”. Además negó que su ruputar con el comerciante haya sido en malos términos. “No estamos bloqueados de las redes sociales. Y se termina como todo lo que empieza”. aseveró.
Por último, Agustina Agazzani se encargó de responderle a Cinthia Fernández respecto a la cargada que le hizo por aceptar participar del reality de canto. “El que se enoja pierde ahí. Trabajar en la tele no es ser mediático, pero quizá lo sea y me estoy enterando ahora, ja. Tampoco dije que no era mediática sino que no me gustaba el conflicto, eso lo digo en todo contexto de mi vida. No me gusta confrontar ni me va a gustar y sobre todo en mi trabajo”, selló.