Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cinthia Fernández le puso pica y disparó contra Agustina Agazzani y Martín Baclini tras su separación

La panelista de «El show del problema» arremetió contra su exnovio y la modelo.

Cinthia Fernández, Martín Baclini y Agustina Agazzani
Cinthia Fernández, Martín Baclini y Agustina Agazzani

La cuarentena se cargó con la pareja que estaban entablando Agustina Agazzani y Martín Baclini tras apenas casi dos meses desde que se conocieron. Esta información se conoció mediante el sorpresivo tweet que llegó de parte de Ángel de Brito anunciando dicha ruptura. Quien habló después de mucho tiempo al respecto fue Cinthia Fernández, que tuvo varios ida y vuelta picante con la modelo, y no solo habló de ella en torno a su posible lugar en el «Cantando por un sueño», sino también de su exnovio.

En una charla que tuvo en un móvil de «Los ángeles de la mañana», contestó si estaría dispuesta a retornar con el empresario. «Yo nunca dije que me iba a reconciliar. Yo soy media boludona, pero nunca confirmé que tendría ganas, de hecho lo maté a puteadas durante una hora y media diciéndole todo lo que le tenía que decir. Me parece que sino mi palabra no tiene peso. Obviamente me debo una charla, llamó tarde pero llamó, era lo que correspondía y ya está», expresó recordando el accionar del mencionado cuando iba a ser operado.

Después, Cinthia Fernández se puso picante y arremetió contra Agustina Agazzani al saberse de su convocatoria al «Cantando», donde incluyó detalles de su separación con Martín Baclini. «¿Vos sabés que yo soy media brujeli? Yo los estaba mirando, llegué hasta el segundo sobre y dije ¿no será que está esta piba? Y, ¿está convocada, es un hecho? Bueno, está bueno, pobrecita, la dejamos sin Bailando entre Martín y yo, pero bueno, que tenga la oportunidad. Tengo entendido, me llegó que una de las partes se había bloqueado, de hecho creo que él no la sigue. Algo pasó, averigüen», disparó.

El palito de Cinthia Fernández hacia Agustina Agazzani

Luego, la integrante de Canal 9 y exangelita se refirió al enojo que mantiene contra su último novio. «Yo tengo mucha bronca. Seguramente va a pasar, porque sino es una falta de respeto para una persona con la que estuve dos años, pero más que nada para saber si me usó o no, que es lo que más me interesa saber. Después, yo sigo teniendo el mismo amor por su familia, los extraño muchísimo, eso no quita que pasaron cosas y me parece que por respeto a si yo sentí un amor verdadero, podría hablar y voy a hablar seguro, pero no significa que vaya a volver», manifestó.

Luego, Cinthia Fernández le dio «una mano» a la exnovia de Gastón Soffritti en caso de que diga presente en el certamen. «Yo a Agustina le tengo el primer tema, yo ya le solucioné la vida», a lo que luego comenzó a entonar «venite al Palacio, que está lleno de ofertas», el estribillo de la publicidad de «El Palacio de la oportunidad», uno de los negocios de Martín Baclini. Pero fue más al hueso contra Agustina Agazzani. «Y sino que cante, este sonó en todas las discotecas (puso su tema «El hilo dental»). Pega mucho, es un poco más de barrio, yo porque es modelo, capaz que no quiere, pero esta la rompe», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina