Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Primera palabra oficial! Martín Baclini habló después de conocerse su separación de Agustina Agazzani

El empresario se encargó de contestar si su vínculo con la modelo llegó a su punto cúlmine.

Martín Baclini y Agustina Agazzani
Martín Baclini y Agustina Agazzani

Una fuerte novedad trascendió dentro del mundo del espectáculos y llegó por la separación de Martín Baclini y Agustina Agazzani tras apenas unos meses de vínculo amoroso después de que el empresario haya concluído con Cinthia Fernández en el 2019. Esta información se conoció mediante el sorpresivo tweet que llegó de parte de Ángel de Brito anunciando dicha ruptura.

La realidad es que el periodista que conduce «Los ángeles de la mañana» se encargó de decir «Se terminó» en mayúsculas por el vínculo entre los famosos mencionados. Al parecer, la imposibilidad de que los mencionados puedan verse (cabe resaltar que el comerciante está en Rosario y la exnovia de Gastón Soffritti en Buenos Aires) debido a la cuarentena estarían uno de los posibles motivos de su ruptura.

Algo que condujo a la separación entre Martín Baclini y Agustina Agazzani fue la reciente declaración de la modelo en el programa «El precio Justo» de Lizy Tagliani. «Nos estábamos conociendo antes de la cuarentena. Creo que a más de uno lo debe haber agarrado con una situación así. Vamos a ver qué pasa después de la cuarentena. ¿Si nos seguimos mandando mensajes? Sí, cada tanto hablamos», expresó y de paso sembró dudas de su unión.

Tras el anunció de separación, ¿qué dijo Martín Baclini?

En diálogo con el periodista de Radio Mitre, Juan Etchegoyen, el exnovio de Cinthia Fernández comentó con qué se encuentra actualmente atravesando en su vida. «Estoy en Rosario, a full, y Agustina está en Buenos Aires, cuando termine la cuarentena viajaré. Estoy con otros temas personales y quiero enfocarme en la familia. Eso es todo», indicó sin todavía hacer una alusión clara al hecho.

Sin embargo, cuando la consulta se metió más profundo en cuanto a la separación que tuvo de Agustina Agazzani, Martín Baclini se encargó de contestar lo siguiente al respecto. «No quiero decir ni que sí, ni que no. Perdón, pero estoy con la cabeza en otros temas. No tengo mucho para decir por el momento. Prefiero no hablar y serte sincero, como siempre», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina