Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras quedar afuera del «Bailando» junto a Cinthia Fernández, habló Martín Baclini

El empresario dejó su opinión después de haber sido dado de baja del certamen.

Martín Baclini
Martín Baclini

Mientras se aguarda por el comienzo de la nueva temporada de Showmatch, pero principalmente del «Bailando por un sueño«, lo que se hablaba hasta entonces era sobre qué iba a pasar con la presencia de Cinthia Fernández y Martín Baclini en el certamen. Los dos iban a ir por distintos rumbos, sin embargo, el comerciante se llevó la sorpresa de que su pareja de baile (su novia Agustina Agazzani) renunció y ambos quedaron con chances de no formar parte.

Finalmente, hoy por la mañana, Ángel de Brito dio todos los detalles sobre la charla que la producción de Showmatch respecto a los mencionados. «Hoy por hoy, no están en el Bailando ni Cinthia Fernández ni Martín Baclini. Están afuera del Bailando. Es decisión de la producción de que no estén porque querían que estén todos. Cinthia con su bailarín y Martín con su novia. Martín solo, no cerraría. Esto es producto de la pelea entre ellos», informó.

Además, el periodista que integra el jurado del certamen amplió detalles sobre esta determinación. «Agustina Agazzani no se bancó todo el ataque de Cinthia, ni las cosas que dijeron en este programa con Yanina (Latorre). Si te embocás a Baclini en un momento de alta prensa, sabés lo que se viene. La producción la entendió, pero después decidió borrar a Cinthia y a Baclini del Bailando 2020. Ellos querían estar», concluyó.

La palabra de Martín Baclini tras su baja del «Bailando»

Después de escuchar estas palabras, el empresario dialogó con Ciudad Magazine sobre esta decisión que sufrió. “Si estoy en el Bailando, súper feliz. Y sino estoy, siempre voy a estar súper agradecido a toda Laflia. Siempre la producción fue muy sincera y cuando me llamaron por primera vez me explicaron que la condición era que bailara con Agustina, y que recién con la confirmación de nuestra aceptación iban a convocar a Cinthia», aseveró.

De esta manera cerró sus declaraciones Martín Baclini tras quedar afuera de la competición de baile que hace Showmatch. «O sea que el trato fue tal cual como lo dijo el Chato en su momento en LAM. Éramos los tres o ninguno. Con respecto a mi año laboral, esta decisión no me cambia en nada porque yo lo hago por la alegría que me da el programa. De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpla el sueño que me tocaría”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina