Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La siguió por Twitter! Tras criticarla, Cinthia Fernández lanzó picantes tweets contra Agustina Agazzani

La modelo arremetió contra su colega en este caso mediante las redes sociales.

Cinthia Fernández y Agustina Agazzani
Cinthia Fernández enemistada con Agustina Agazzani, actual pareja de Martín Baclini.

De manera reciente, se conoció las verdaderas causas por las cuales Agustina Agazzani desistió de participar en el «Bailando por un sueño 2020» cuando estaba confirmada su presencia para bailar junto a su nueva pareja amorosa Martín Baclini. Dentro de sus expresiones, la modelo se encargó de, indirectamente, responsabilizar a Cinthia Fernández por su renuncia. Cabe resaltar que la exesposa de Matías Defederico arremetió de manera constante contra el empresario (su exnovio) por aceptar ir al certamen después de habérselo negado en su cara.

Si bien supo manifestarse por declaraciones hacia la web «Ciudad Magazine», una segunda parte de la contestación de la modelo hacia la blonda se hizo presente por tweets. Todo surgió por su publicación en la cual mostró la rutina del programa «Los ángeles de la mañana» en la que la exesposa de Matías Defederico acató y entonces investigó más aspectos sobre la nueva mujer del empresario. Entonces, al recibir muchas respuestas sobre el material compartido, posteó: «No denigro tengo una rutina que tengo q seguir y tanto mis compañeras como yo lo hicimos. Pero claro, ¿yo sola soy culpable? ¿O tiene miedo a agarrarsela con todos ? #Cagazzani», disparó con nuevo apodo incluído a Agustina Agazzani.

Dentro de lo que fueron varios cruces contra usuarios que le hacían varios reproches, una de ellas le planteó: «¡Qué pelot… que sos! ¡Soltá a tu ex!», a lo que Cinthia Fernández se encargó de responder: «¡Con moño!». Otra persona le señaló: «Lo único que tenés que estudiar es como armar un quilombo para tener aire», a lo que ella le retrucó con «Viene solo con Cartonclini… El viento nos amontona».

¿Qué dijo Cinthia Fernández hacia Agustina Agazzani de forma previa?

El sábado, la integrante de LAM dejó en claro que no le tiene bronca a la nueva pareja de Baclini. «No le paso en su momento con (Gastón) Soffritti porque no era tan mediático. Pero ahora se metió en la boca del lobo, con una pareja que tiene mil quilombos, y bueno, iba a pasar, y no porque yo le haga algo. De hecho habló Yanina, Majo y yo, y ahora solo yo soy la culpable. ¡Media pila! Yo no tengo nada contra ella. Es mi trabajo y ella también es parte del medio, o que se dedique a otra cosa, o al modelaje, como decidió. Igual, estando en el Bailando te van a averiguar todo, más si se puso nerviosa con el tema, porque claramente se puso nerviosa. Entonces, más le van a hacer la vida imposible», aseveró.

De esta manera cerró su descargo Cinthia Fernández, aplicando filo a la idea de no insertarse en el mundo mediático de parte de Agustina Agazzani. «Que no se haga la mosquita muerta, dale, todo bien, pero no hubieras elegido esto. Yo no tengo la culpa, yo hago mi trabajo como lo hago con cualquier persona. Esto también lo hicieron conmigo. A mí me pasó el quilombo de la chorra, el quilombo con mi padre, con Baclini, todo, y a todos nos escarban. Es así el medio. Si no uno tiene que ser diplomático. Yo no me siento culpable, son excusas. No sé si hay otra cuestión. Se habrá puesto nerviosa porque hay fotos con un empresario, con otro chico, además coincide el perro con las historias de Instagram, hay un influencer (Grego Rossello) que encontró la camisa de ella en la casa y tuvo problemas con la novia, hay ‘me gusta’, que claramente los va a borrar. Pero bueno, ¿qué se va hacer? Si uno deja plasmado cosas en las redes sociales es muy fácil encontrar y averiguar», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina