Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Fuerte! La contundente forma en la que Agustina Agazzani se refirió a su relación con Martín Baclini

La modelo se encargó de contestar de forma indirecta sobre lo que aconteció en su vida con el empresario.

Agustina Agazzani y Martín Baclini
Agustina Agazzani y Martín Baclini

Una fuerte novedad trascendió dentro del mundo del espectáculos hace más de 10 días y llegó por la separación de Martín Baclini y Agustina Agazzani tras apenas unos meses de vínculo amoroso después de que el empresario haya concluído con Cinthia Fernández en el 2019. Esta información se conoció mediante el sorpresivo tweet que llegó de parte de Ángel de Brito anunciando dicha ruptura.

Dentro de lo que es el por qué del hecho, quien supo hablar al respecto de forma pública en el programa «Corte y confección» manifestó: “El título de novia me lo pusieron, pero nunca lo fui. Y ahora, por supuesto que menos. En la cuarentena, ¿cómo se avanza? Aparte tuvimos problemas personales los dos y como que cada uno se fue para su lado, digamos”. Ahora, su aporte fue en las historias de Instagram, donde dio vía libre a los usuarios para que le hagan preguntas y la exnovia de Gastón Soffritti contestó.

«¿Estás soltera pero conociéndote con alguien?», le preguntaron los seguidores. No se escondió ante dicha consulta Agustina Agazzani y se encargó de ir al frente para responder en un video de sus historias de Instagram y deslizar una contundente definición de su casi noviazgo con Martín Baclini. «Me han decepcionado tanto este último tiempo, que no tengo ganas de conocer a alguien. No quiero. Ahora solo pienso en enfocarme 100 por ciento en mí, en mi carrera y en cómo estoy. Me siento muy bien. No cambiaría», disparó.

Agustina Agazzani contó por qué renunció al «Bailando por un sueño»

Además, la modelo añadió: «La verdad es que estoy muy feliz y súper conforme con las decisiones que me vi obligada a tomar en esta cuarentena, porque me dieron paz». Esto puede referirse a su determinación de no participar del «Bailando por un sueño», de la cual argumentó por qué no quiso estar. «En simples palabras, no me gustó en dónde me estaba metiendo, el contexto en el que estaba entrando», aseveró.

Por último, Agustina Agazzani completó su opinión acerca de su elección por no querer participar del certamen de baile que promueve Marcelo Tinelli en «Showmatch», donde iba a bailar con Martín Baclini. «Obvio que fue súper difícil, porque creo que cualquiera es consciente de la gran oportunidad que es. Pero yo realmente no la estaba pasando bien y tuve que ponerle peso a eso que me pasaba acá adentro”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina