Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Hay chances de un nuevo encuentro? Agustina Agazzani se refirió a su separación de Martín Baclini

La modelo se encargó de expresar por qué concluyó su relación con el empresario.

Martín Baclini y Agustina Agazzani
Agustina Agazzani habló de su relación fallida con Martín Baclini.

La cuarentena se cargó con la pareja que estaban entablando Agustina Agazzani y Martín Baclini tras apenas casi dos meses desde que se conocieron. Esta información se conoció mediante el sorpresivo tweet que llegó de parte de Ángel de Brito anunciando dicha ruptura. Así como habló el empresario, ahora se conoció el testimonio de la modelo. Justamente la mujer en cuestión fue la que habló el viernes en vivo en un programa televisivo.

Luego de todo lo que se generó y su primera versión manifestada a «Primicias ya», la modelo presenció el ciclo «Corte y confección» de El Trece y se encargó de hablar respecto a su separación. “Con Martín nunca fuimos novios y eso es lo que siempre dijimos… que nos estábamos conociendo en los tiempos naturales de una relación. Y nos agarró la cuarentena a menos de un mes de estar viéndonos, imaginate”, manifestó.

Después de lo expresado, Agustina Agazzani se refirió al rápido mote de novia que le colocaron por su inicio de vínculo junto a Martín Baclini, donde dejó en claro si afrontaría un noviazgo con el empresario. “El título de novia me lo pusieron, pero nunca lo fui. Y ahora, por supuesto que menos. En la cuarentena, ¿cómo se avanza? Aparte tuvimos problemas personales los dos y como que cada uno se fue para su lado, digamos”, expresó.

Tras el anunció de separación, ¿qué dijo Martín Baclini?

En diálogo con el periodista de Radio Mitre, Juan Etchegoyen, el exnovio de Cinthia Fernández comentó con qué se encuentra actualmente atravesando en su vida. «Estoy en Rosario, a full, y Agustina está en Buenos Aires, cuando termine la cuarentena viajaré. Estoy con otros temas personales y quiero enfocarme en la familia. Eso es todo», indicó sin todavía hacer una alusión clara al hecho.

Sin embargo, cuando la consulta se metió más profundo en cuanto a la separación que tuvo de Agustina Agazzani, Martín Baclini se encargó de contestar lo siguiente al respecto. «No quiero decir ni que sí, ni que no. Perdón, pero estoy con la cabeza en otros temas. No tengo mucho para decir por el momento. Prefiero no hablar y serte sincero, como siempre», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina