Desde sus primeras incursiones en los medios de comunicación, Alexander Caniggia se dedicó a ostentar y a presumir los lujos con los que vive. Sus redes sociales están copadas por este tipo de publicaciones en donde se muestra como un tipo adinerado y despreocupado del qué dirán. En una de sus últimas publicaciones, el mediático se burló nuevamente de la cuarentena y se mostró presumiendo un auto nuevo.
Fiel a su estilo, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia salió a recorrer las calles de Buenos Aires sólo para probarlo. De esta manera, él rompió una vez más la cuarentena a pesar de que fue demorado por la policía en ocasiones anteriores. “En esta cuarentena yo me elevo. Nada me para. Yo me muevo. Tuve ganas de un Mustang nuevo y para todos los barats yo promuevo”, escribió el trapero en su publicación, haciendo «gala» de su capacidad para las rimas.
Según cuenta en la publicación, el joven conduce el auto recién comprado y sacado de la concesionaria en frente de una persona que lo está filmando. Alexander Caniggia frena junto a quien estaba auspiciando como camarógrafo de su chiste y baja la ventanilla. «Amigo, ¿te puedo limpiar el vidrio?», pregunta quien filma. “¿Qué pasa, barats? No, salí de acá, sucio. ¿Te gusta mi Mustang nuevo? Me lo compré hoy, en cuarentena», contesta Alex.
Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios repudiando la actitud del hermano de Charlotte Caniggia. Otros lo felicitaron y algunos se prendieron en el chiste del personaje que el hijo de Claudio Paul presenta a los medios. La mayoría hizo hincapié en el que el auto es usado. «Un millonario no se compra un auto usado, barats», respondió Caniggia. “Seguro que es alquilado, como se ve en el video, se está yendo a devolverlo”, dijeron otros.
Un usuario notó que la patente del auto es AB, propia de los autos que fueron fabricados en 2018. Por lo cual, desmentiría la versión de «nuevo» que Alex le dio a su nuevo rodado. Por ahora, no hubo repercusiones en las autoridades sobre las acciones del joven. Él estaba bajo arresto domiciliario luego de haber sido demorado en el peaje de Hudson junto a su pareja por circular sin el permiso.