ESPECTÁCULOS

Romina Manguel reveló las razones de su sorpresiva salida de «Animales sueltos»

La panelista ya no formará parte del ciclo que conduce Luis Novaresio

Romina Manguel abandonó su lugar como panelista de Animales sueltos. Por lo cual, esto despertó una larga serie de especulaciones sobre las razones que llevaron a la periodista a tomar esa decisión. La teoría más fuerte revelaba que existían varios focos de conflicto entre la columnista, la productora y sus compañeros de trabajo. Ella venía formando parte del programa desde hace cinco años, cuando comenzó de la mano de Alejandro Fantino.

A fin de cuentas, ¿qué pasó? “Romina decidió dar un paso al costado porque estaba un poco cansada y abrumada por la pandemia. Intentamos por todos los medios cambiar su decisión, pero no tuvimos éxito. Sigue en el grupo: está con Luis en la radio (con Novaresio 910 por La Red) y seguramente estará en algún otro proyecto”, aseguró Noel Vila, en nombre de Jotax Producciones tras la salida de la panelista.

Por su parte, Novaresio también se mostró afligido por la decisión. “Es una gran profesional que por suerte seguirá trabajando conmigo, lo que demuestra nuestra buena relación, y a la que le esperan grandes proyectos periodísticos”, auguró el reconocido conductor. Luego, Romina Manguel dio su palabra en Teleshow. “El motivo fue que estaba con mucho cansancio. No estaba bien físicamente. Estuve con algunos ataques de pánico en esta etapa de la pandemia. Empecé como muy militante de la cuarentena dura, pero después se me hizo muy difícil”, relató.

“Yo tengo dos hijas que viven conmigo, con el colegio, el Zoom y todo lo que eso implica. Y la verdad es que, con todo lo que está pasando, tampoco terminé de encontrar mi lugar en el programa», se sinceró. «Nosotros, que amamos lo que hacemos, sacamos fuerzas de dónde no las tenemos. Pero me sentía desdibujada. Creo que nos pasó a todos en el periodismo. Porque una cosa es hablar de política o de judiciales, que es lo mío, pero otra es estar escuchando a infectólogos hablar de la duplicidad de contagios”.

Por otra parte, Manguel aseguró que fue el contexto de pandemia lo que la hizo sentir insegura respecto a su lugar en el programa. “Teníamos muchas ganas de trabajar con Luis desde hacía años y justo se nos dio ahora, pero nadie imaginaba un 2020 así. Yo no soy infectóloga. Como periodista, puedo preguntar, pero me da mucho miedo hablar de cuestiones de salud pública sin saber. Salir a las diez de la noche de mi casa para estar sentada y no encontrar qué aporte hacer en el programa, realmente no me gustaba».

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil