Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué pasó? Alejandro Fantino contó por qué su programa se desarrolló en casa

Todos los integrantes de «Fantino a la tarde» debieron ejercer el correspondiente rol en el ciclo desde su hogar.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Desde su llegada en marzo, más precisamente cuando inició la cuarentena obligatoria, Alejandro Fantino lleva a cabo el desarrollo de su programa en América TV desde el estudio. Sin embargo, el mencionado exrelator de fútbol sorprendió junto con el resto del panel al efectuar la edición del martes de dicho ciclo en sus respectivos hogares. Marcela Tauro, Fernanda Carbonell, Luis Ventura, Eduardo Battaglia y el abogado Mauricio D’Alessandro son justamente los que participaron de manera remota.

En ese sentido, hay que resaltar que «Polémica en el bar» debió ejercer dicho cambio por el positivo que tuvo un integrante de la puesta en aire del mencionado ciclo y el cual desembocó en la ida de todos a sus hogares. Acá no hubo una excepción, lamentablemente, y Alejandro se encargó de hacer la correspondiente aclaración en lo que fue el desarrollo del inicio de su programa.

De esta manera comenzó Alejandro Fantino el ciclo. «Se estarán sorprendiendo de cómo estamos saliendo al aire. Pero en realidad no es una sorpresa, es algo esperado. La sorpresa es algo que uno no espera. Pero yo sí esperaba esto. Hace tiempo les dije que era muy factible que la televisión argentina caminara por este lugar, pasó que hoy nos toca estar en casa porque se activó un protocolo de una compañera, que es Débora. A la cual le hicieron el hisopado y le dio positivo. Trabaja en producción», expresó.

Alejandro Fantino y su respaldo a América TV

Siguiendo con el detalle de lo que mencionó el conductor, Fanta resaltó la labor del medio donde trabaja en este tipo de circunstancias. «América tiene todo muy bien armado, nos cuidan mucho. Si bien no tuvimos contacto estrecho con ella, quien trabaja con mucho cuidado y profesionalismo, muy ligada al control, pero este es protocolo que tiene América. Lo importante es que Débora esté bien y lo está», aseveró.

Por último, Alejandro Fantino detalló por cuánto tiempo estarán en este nuevo formato y estilo de «Fantino a la tarde». «Vamos a estar así por 14 días mientras nos cuidamos y cuidamos a nuestros compañeros. Lo básico es que estemos bien y no nos lastimemos entre nosotros. Un programa de televisión va y viene. Pero vamos a estar así por protección. Yo estoy en casa y sin síntomas», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina