Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Polémica en «Showmatch» de hace cinco años! La información reveladora de Alejandro Fantino que involucró a Marcela Tauro

La panelista de «Fantino a la tarde» supo participar del «Bailando» en 2015.

Marcela Tauro
Marcela Tauro, en el momento en que fue eliminada del "Bailando" contra Alberto Samid.

Desde que el reality «Bake Off» culminó de la manera polémica en que lo hizo con la descalificación de Samanta Casais, muchos programas se pusieron en jaque en lo que es el debate acerca de si los concursos «están arreglados o no». En ese sentido, Alejandro Fantino se encargó de llevar a cabo la comunicación de una fuerte información que involucra a Marcela Tauro en lo que fue su participación y eliminación de «Showmatch», programa de Marcelo Tinelli.

En lo que fue la edición de «Fantino a la tarde» del jueves, el presentador y exrelator de fútbol dio su apertura de la siguiente manera de lo que luego comunicó. «Esto que tengo en mi mano va a generar mucho ruido. Van a ver en minutos la que sería la prueba de resultados adulterados en un reality muy famoso. Aquí hay números y detalles que no coinciden con lo que finalmente pasó al aire», sostuvo.

Rápidamente, quien contestó fue la propia Marcela Tauro, que en ese entonces quedó eliminada contra Alberto Samid por el 56,79%. «Yo me quedé helada cuando lo ví», indicó. A lo que Alejandro Fantino siguió con su relato acerca de lo que había pasado en 2015 dentro del ciclo de Marcelo Tinelli. «Esto no es show. Acá hay guita de la gente. Si yo te apoyo, te quiero y tengo la guita justa para bancarte, y quedás afuera…», disparó.

El documento revelado por Alejandro Fantino que incluye a Marcela Tauro

Luego, el periodista aportó un comentario que luego lo llevó a revelar «la verdad» de lo que pasó en aquella votación. «Es que yo sé qué pasó eso en mi caso, y también en otros duelos. Eso es lo único que a mí me molesta, que me duele. Hay mucha gente que nos sigue y por ahí gasta lo que no tiene en un llamado telefónico», aseveró. Fue en ese entonces que aquella noche de julio de 2015, su panelista recibió 13.325 votos (65,93%), frente a los 6.886 (34.07%) votos del empresario frigorífico.

«Habría ganado Marcela Tauro«, concluyó Alejandro Fantino con su relato. Rápidamente el abogado Mauricio D’Alessandro salió a responder: «Me esta escribiendo un exparticipante del Bailando que dice que él también se sintió afectado. Esta figura me dijo ‘una persona de las compañías más importas me dijo que yo había ganado y sin embargo perdí'», resaltó. A lo que Luis Ventura deslizó un dato clave sobre lo que buscarían Federico Hoppe y Chato Prada, históricos productores y mano derecha de Marcelo Tinelli, que poseen una productora para el teatro. «Esto es show y negocio. Buscá quien van a encabezar los elencos en el verano y vas a encontrar a los finalistas del reality», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina