Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Por qué no hubo despedida en vivo? Marcela Tauro habló de su salida de «Intrusos» tras discutir con Jorge Rial

La periodista ya se encuentra dentro de «Fantino a la tarde» después de su polémica con el conductor del programa de espectáculos.

Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial

Las etapas llegan a su fin en algún momento de la vida. En el plano televisivo, Marcela Tauro concluyó con 17 años de trayectoria dentro de «Intrusos» para luego retomar su actividad en América TV, después de un mes y varios días de ausencia en el canal, con Alejandro Fantino. El motivo de su ida fue la pelea que tuvo el 20 de mayo con Jorge Rial, donde la resaltada aplicó el abc del periodismo al no querer brindar el nombre de la fuente que le brindó una importante información sobre el caso del Dr. Mühlberger.

Después de lo que fue su debut en «Fantino a la tarde», la panelista dialogó con «El espectador», programa radial de Ángel de Brito, y narró por qué nunca reapareció en el estudio. “Fue raro, pensé que esto lo iba a vivir peor, pero lo viví bien. Por ahí el quiebre ya lo tenía adentro y no me daba cuenta. Porque no extraño ni nada, quizás ya estoy curtida. Lo viví como la costumbre y un montón de cosas, pero me parece un ciclo cumplido y lo acepto como eso”, aseveró.

Posteriormente, Marcela Tauro dio su argumento acerca de la no despedida de su labor en «Intrusos» después de la pelea que tuvo con Jorge Rial. “Lástima el final. Nos merecíamos otro final, lo acepto totalmente, pero a veces no se puede. Ya aprendí a aceptar un montón de cosas en la vida. Lo que sí no quería volver y despedirme porque me parece que no daba. No hubiera sido sincero. Algo toqué en él para que pasara eso, pero no sé que fue. Si lo supiera, lo habría entendido y lo habría hablado”, manifestó.

Marcela Tauro se refirió al reencuentro con Luis Ventura

El ciclo que conduce Alejandro Fantino volvió a hacer reencontrar a dos pesos pesados que supieron dejar una gran huella en el ciclo que está hace 20 años en América. Solo que Luis Ventura no se fue bien en 2014 y su enojo con muchos de sus compañeros, incluida la propia integrante de radio La 100, lo llevaron a no tener más contacto con los mencionados. La particularidad en lo visto el lunes, fue la tardía presencia del exmejor amigo de Jorge, quien por la protesta en Puente Avellaneda tardó en llegar al estudio. Pero en cuanto lo hizo, supo separar momentos y ambos trabajaron de la mejor manera.

Yéndose netamente a lo que fue sus sentimientos al regresado a trabajar con Ventura, Marcela Tauro dejó la siguiente opinión: “No lo tomé como un desaire. Lo conozco. Es muy cómodo trabajar con él, no me la hizo difícil, dijo ‘no hagamos una novela’. Sabe trabajar y lo vi cómodo. Algún día pasará y sino seguiremos trabajando así. Yo no estoy peleada, ni enojada. Hay que preguntarle a él qué pasó”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina