Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Confesó todo! Marcela Tauro contó los detalles de su pelea con Jorge Rial y lo destrozó

La panelista revivió su discusión con el conductor que la llevó a renunciar de «Intrusos».

Jorge Rial y Marcela Tauro
Jorge Rial y Marcela Tauro

Marcela Tauro volvió a América TV y su regreso no fue como tradicionalmente uno esperaba con sus 17 años ininterrumpidos con su lugar en «Intrusos», sino que en este caso lo hizo como panelista de «Fantino a la tarde» en el ciclo que lidera Alejandro y que tiene a Luis Ventura en su mismo rol. El desencadenante de este cambio fue la fuerte discusión que tuvo con Jorge Rial hace un mes en vivo, dando a entender que no hubo vuelta atrás con su relación.

En lo que fue su testimonio con Radio del Plata, en el programa «Esto no es Hollywood» de Fernanda Iglesias», la comunicadora rompió el silencio y se refirió al tenso choque tuvo con el líder del ciclo de espectáculos que lleva dos décadas en el aire. “Fue lo que se vio. Yo sentí el clic ahí, sinceramente, y dije ‘bueno, me voy, esto no va más’. En el corte en realidad hablamos bien, él me dijo su parecer, pero la verdad es que no me acuerdo bien porque como que lo saqué de mi mente”, aseveró.

Posteriormente, Marcela Tauro no tuvo piedad en cuanto a los modos en que Jorge Rial se refirió a ella en la pelea. “A un periodista no se le pide (la fuente). No, me maltrató. Es así. Yo dije ‘¿por qué me está pasando esto?’. Me acuerdo que eso me pasó por la cabeza. Pero bueno, son cosas que aclaro que las sé manejar, no era el primer día que trabajaba, ni nada. Ojo, fue solamente pensar por qué me pasaba todo eso. Lo que sé es que fue a la mitad del programa y yo seguí al aire, no me fui ni nada”, disparó.

https://www.youtube.com/watch?v=Wtryh3hL8uI

El momento en que su relación con Jorge Rial cambió y su vínculo con Luis Ventura

Además, la periodista comentó cómo está todo con Luis Ventura, con quien volverá a trabajar tras seis años sin verse y con una salida polémica de por medio del exmejor amigo de Rial. “Le mandé un mensaje, pero no sé si seguirá siendo su mismo número de celular. La verdad es que yo no estoy enojada. El problema o el enojo lo tuvo él para conmigo. Cuando se fue de Intrusos fue todo un despelote y está bien, yo lo entiendo. Fue todo brusco en ese momento. Fue incómodo. También entiendo que con otros se ha enojado y después se amigó, qué sé yo. Él es profesional y yo también”, sostuvo.

Por último, Marcela Tauro mencionó que la última disputa generó su quiebre total con Jorge Rial. “Es algo que tenía, evidentemente. A ver, pasaron tantas mujeres en ese momento, tanto chip (sic), que pensé ‘¿será esto de lo que están hablando?’. Pero yo no lo vivía así. En el medio sabemos que hay gritos, y que no está bien y que tiene que cambiar. Eso lo entiendo, yo también puedo contestar mal, sé que es parte de nuestro laburo y la locura de la tele. Pero acá yo sentí que algo se cortó. No sé. Fueron muchos años. Me parece que era el momento», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina