Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Habló bien o mal? Marcelo Polino reveló qué le dijo Marcela Tauro de Jorge Rial tras su salida de «Intrusos»

El conductor supo intentar mediar en el conflicto que los periodistas experimentaron.

Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial

Marcela Tauro finalmente no continuará en «Intrusos» y su nuevo programa es «Fantino a la tarde», por ahora, después de que estuvo un mes y nueve días inactiva. Casualmente, hasta hace ese mismo tiempo se gestó su pelea con Jorge Rial que desencadenó el factor renuncia y posterior traspaso a otro ciclo. Marcelo Polino, quien en un principio quiso ser mediador en este hecho, reveló qué le dijo la comunicadora al respecto.

En primera instancia, el conductor de «Polino Auténtico» se encargó de hacer una introducción al tema de cómo iba a ser el retorno de la periodista al canal. “Se dijeron muchas cosas sobre el regreso de Marcela. Lo cierto es que a ella la llamó Alejandro Fantino, directamente, y le dijo que estaba encantado de tenerla en el programa. Antes él ya había hablado con Luis Ventura y él le dijo que no tenía problemas con la incorporación de ella”.

Posteriormente, Marcelo Polino reveló qué es lo que le dijo Marcela Tauro, en cuanto se conoció su ida al ciclo de Alejandro Fantino, acerca de la personalidad de Jorge Rial. “Ella me dijo ‘yo a Jorge lo quiero y no voy a hablar mal de él’. Cuando pasó lo que todos sabemos, yo intenté mediar pero ella me dijo que era un tema de ellos”, aseveró. La mencionada comenzó este lunes su nueva labor en su clásico rol de panelista.

Los detalles de la ida de Marcela Tauro de «Intrusos»

En su programa radial, «El espectador», Ángel inició la narración de la información de esta forma. “El canal le ofreció a Marcela volver a Intrusos, pero a ella no le gustó la propuesta. Primero porque nunca volvió a hablar con Rial, nunca tuvo comunicación y ella sentía, lógico, que tenía que arreglar las cosas con el conductor para volver a su programa. Por lo menos para llegar a un acuerdo, pero nunca se dio esa charla. Estuvo la oferta para que vuelva al canal, pero lo que le ofrecían era entrar en rotación, no fija como antes. Iba a ir dos veces por semana y no se iba a sentar más al lado de Rial. Jorge la quería tener lejos de todas las formas posibles”, aseveró.

Luego, el conductor amplió con una contundente opinión al respecto. “Yo entiendo el enojo, porque si tenés una relación de tantos años y confianza. Uno dice, se conocen hace 20 años, se pueden llamar. Pero también da bronca cuando es alguien que querés, que compartiste mucho tiempo trabajando con alguien y te sentiste defraudado. Lo digo de los dos lados. Jorge Rial se sintió defraudado por lo que pasó, y Marcela Tauro se sintió maltratada. Entiendo que estén enojados porque pasó hace muy poco. Creo que están muy enojados los dos todavía”. De hecho, su compañera Pía Shaw, quien integra América, discutió por qué uno y otra nunca se llamaron entre sí tras una pelea.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina