Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial dijo todo en dos tweets: disparó contra Ángel de Brito, una compañera suya de América TV y habló sobre Marcela Tauro

El conductor de «Intrusos» reaccionó ante la información del líder de «Los ángeles de la mañana» respecto a su panelista.

Jorge Rial le apuntó a Ángel de Brito.

Se destapó una fuerte olla en cuanto a lo que tiene que ver con el polémico momento que atravesaron Jorge Rial y Marcela Tauro durante un mes y varios días después de una caliente discusión en vivo dentro de «Intrusos». Lo que comenzó como algo que debía quedar en el estudio, trascendió y mucho por lo que pasó después entre el conductor y la panelista. El que brindó toda la información clave fue Ángel de Brito y recibió una contestación.

Cabe resaltar que dentro de los dichos, hubo cierta crítica de parte del líder de «Los ángeles de la mañana». “Yo entiendo el enojo, porque si tenés una relación de tantos años y confianza. Uno dice, se conocen hace 20 años, se pueden llamar. Pero también da bronca cuando es alguien que querés, que compartiste mucho tiempo trabajando con alguien y te sentiste defraudado. Lo digo de los dos lados. Rial se sintió defraudado por lo que pasó, y Tauro se sintió maltratada. Entiendo que estén enojados porque pasó hace muy poco. Creo que están muy enojados los dos todavía”. De hecho, su compañera Pía Shaw, quien integra América, discutió por qué uno y otra nunca se llamaron entre sí tras una pelea.

Este párrafo antes señalado generó que Jorge Rial fuera contundente contra Ángel de Brito y su colega con el que comparte canal, ya que la comunicadora forma parte de «Informados de todo», el programa que antecede al suyo. «Cuando hablas por boca de gerente», soltó de manera picante el conductor del espacio que lleva 20 años ininterrumpidos en la televisión. Pero en segunda instancia, un usuario le preguntó si vuelve Marcela Tauro, por lo que su contundente «No» confirmó lo que todos sospechaban.

¿Cómo surgió la chance de que Marcela Tauro no vuelva al programa de Jorge Rial?

Posteriormente, el periodista narró de qué forma el «intruso» rechazó el regreso de su más antigua compañera en los 20 años que lleva el programa. “Cuando publiqué que estaba esta oferta de América para que Marcela vuelva a Intrusos, a Rial no le gustó nada y le retiró la oferta. Dijo ‘yo no la quiero’. Se calentó porque alguien de América lo dejó trascender. Yo no hablo con Rial y Tauro no me cuenta nada, dadas las circunstancias, pero la gente de América a mí me cuenta determinadas cosas», deslizó.

De esta forma cerró toda su información Ángel de Brito acerca de lo que sucedió con Marcela Tauro y su chance de integrar ciclo de Alejandro Fantino y así dejar definitivamente el espacio de Jorge Rial. «Ahí le retiró la oferta y surgió la posibilidad de que esté fija en Fantino a la tarde y llegaron a un acuerdo. Va a estar a partir del lunes, pero también va a estar trabajando para diferentes espacios del canal. A Tauro la van a ver sentada en Intratables, en Polémica en el bar, en A24 con Eduardo Feinmann”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina