Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Llamó a Jorge Rial? Alejandro Fantino habló de la llegada de Marcela Tauro a su programa

El conductor dejó lo que piensa acerca de la venida de la panelista de «Intrusos».

Marcela Tauro y Alejandro Fantino
Marcela Tauro y Alejandro Fantino

El 20 de mayo se produjo una fuerte discusión entre Jorge Rial y Marcela Tauro acerca de la no revelación de fuente en la información que la mencionada brindaba respecto al Dr. Mühlberger. Esto terminó tan mal que la propia panelista no volvió a «Intrusos» hasta el día de la fecha, donde se dijo que renunció a pesar de que el argumento era por la rotación de panel. Finalmente, Alejandro Fantino aprovechó su inactividad y adquirió sus servicios ya que no contaba con mucho personal fijo para su ciclo.

En diálogo con Clarín, el conductor de «Fantino a la tarde» se encargó de comentar por qué fue a buscar a la comunicadora ante su ausencia de pantalla. “Es ideal para un magazine periodístico como el mío. Me moví rápido porque si ese jugador estaba para jugar en otro equipo, quería se sume al nuestro”, manifestó. Cabe resaltar que Luis Ventura y Eduardo Battaglia son los únicos que lo acompañan además de siempre algún especialista invitado en el ámbito del cual hablen.

Posteriormente, Alejandro Fantino indagó la situación de Marcela Tauro tras lo que había pasado con Jorge Rial y narró la charla que tuvo con ella. “Yo no sabía cómo estaba ella con el canal, no me correspondía meterme en ese tema. Recién ahí la llamé y le expliqué qué quiero, cómo trabajamos nosotros, para dónde estamos yendo y le pregunté si le interesaba. Aparte yo la valoro muchísimo, ella es mi amiga, la conozco hace más de 20 años. Le dije que quería que se sume, que aporte, que disfrute”, aseveró.

Alejandro Fantino contó si llamó o no a Jorge Rial para contratar a Marcela Tauro

Luego, el exrelator de fútbol se refirió a si dialogó con el líder de «Intrusos». “No, no lo hablé con Jorge porque lo hablé con programación, como te decía, y con mis jefes. Pero Jorge es un gran compañero, una persona que va a apoyar esto, tira para adelante hace muchos años en el canal y es un motor importante de América. Al contrario, siento que va a verlo con buenos ojos, yo no creo que le moleste que Marcela esté este tiempo con nosotros”, expresó.

Por último, Alejandro Fantino recibió la consulta acerca de la pelea que tuvieron en el aire Marcela Tauro junto con Jorge Rial. “No lo recuerdo ni lo vi. Pero en televisión es todo dialéctico: podemos discutir, decirnos de todo, volver a amigarnos, es algo absolutamente etéreo y cambiante. Yo creo que lo pasado, ya pasó. Y en este contexto que estamos viviendo detenernos en cosas así siento que no suma”, opinó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina