Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Felices en cuarentena! Luis Novaresio anunció que se casará con su novio Braulio cuando termine la pandemia

El periodista compartió la feliz noticia con los medios de comunicación.

Luis Novaresio

En tiempos donde el aislamiento social, preventivo y obligatorio provocó varias separaciones en el mundo del espectáculo, Luis Novaresio y Braulio Bauab decidieron apostar al amor. Si bien aún no tienen fecha de casamiento, anunciaron que planean hacerlo en un futuro cercano. Cuando el ansiado final de la pandemia llegue se sabrá a ciencia cierta cuándo será el momento en el que la pareja decida unir sus vidas en matrimonio.

“Cuando sacó los anillos me puse a llorar”, confesó Luis Novaresio en una entrevista reciente con Teleshow. «Nos pusimos las alianzas cuando pude parar de llorar», aseguró sobre cómo fue la pequeña pero dulce ceremonia de compromiso que vivieron en el hogar que comparten. “Estamos pasando la cuarentena en mi casa. Y este compromiso tiene que ver con lo que pasó durante la convivencia”, sumó el empresario.

Además, él indicó que en un principio la circunstancia fue “forzada” pero que el tiempo logró que fuera agradable, al referirse a los más de 100 días de cuarentena que lleva nuestro país. Por otro lado, explicó que su hija Vera, fruto de una relación anterior, pasa algunos días con su madre y otros, con ellos dos. “La convivencia es muy buena”, aseguró sobre la familia ensamblada que formaron.

Bauab también habló de las inscripciones que eligió para cada anillo de compromiso. “Fueron pequeñas situaciones que se dieron durante nuestra relación y construyeron nuestra historia de amor”, detalló. Su alianza lleva escrito: “Callate, Benedetti”. ¿Cuál es el significado? Sucede que cada mañana Novaresio le deja una notita antes de irse a la radio.

“En general, no suele gustarme lo que le escribo”, agregó el conductor de Novaresio 910 por La Red, y sostuvo que hubo una carta especial que su pareja decidió enmarcar y colgar en la pared de la habitación. “Muchas veces decía cosas obvias, muy cursis. Y me lo marcó. Entonces, le dije: ‘Callate, Benedetti’”, continuó, e hizo alusión a que su respuesta se refería al reconocido escritor Mario Benedetti. Por su parte, el anillo de Novaresio, por su parte, tiene escrita la frase “churro moi” (”churro mío”, en francés). “Es un código nuestro”, afirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina