Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luis Novaresio narró un insólito TOC que tiene en su vida

El conductor generó mucha risa en el programa con el cual estaban conversando.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Como suele ocurrir en algunos programas de América TV, hay veces en lo que ciertos ciclos televisivos entablan una conversación o entrevista hacia el conductor de turno de quien esté al mando del espacio en Radio La Red para la hora correspondiente de ese entonces. Recordemos que tanto uno como otro corresponden al Grupo Vila, dueño de los dos medios. En esta vuelta, «Buenos días América» tuvo un móvil con Luis Novaresio, quien sorprendió a todos con un hecho que acontece en su vida.

Dentro del mismo, el periodista se encargó, en primera instancia, de contar qué TOC desempeña en lo que él considera como uno de sus pequeños defectos. “Duermo un poco más, me despierto en un horario de seres humanos porque antes me despertaba a las 4:01. Porque entre los múltiples problemas que tengo no me gusta despertarme en horarios pares, así que me despierto en horarios impares”, indicó.

A su vez, el comunicador desarrolló la insólita costumbre que lleva en su vida. “Sí, tengo ese TOC. Y otros muchos más severos. Sí, no me gusta despertarme en horarios pares. ¿Está mal? ¿El metro patrón de la rareza quién vendría a ser? Me despierto 6:45 cuando me duermo temprano o a las 7:01 si me dormí tarde. Estoy en AM 910… no sabés el problema que se me plantea con esa situación, rogaría que fuera 911. ¡Es un disgusto! Uno de mis mejores amigos me escribe y me dice ‘si fuera ese tu único problema…’”, aseveró.

¿Luis Novaresio al «Bailando por un sueño»?

Hace aproximadamente 13 días, Luis Novaresio llevó adelante su programa de radio como realiza de forma habitual en los cinco días de la semana. Allí el comunicador, con su clásica simpatía y su seriedad a la hora de abarcar los temas más duros de la sociedad, recibió una sorprendente noticia en torno hacia su persona y la cual lo involucra con la posibilidad neta de poder participar del «Bailando por un sueño 2020«.

Al escuchar esa novedad, rápidamente el conductor salió a aclarar la situación para evitar falsos rumores. «No voy aceptar, de ninguna manera», contestó de forma tajante. Pero cuando su compañero le dijo que su pareja de baile sería Braulio Bauab, novio de Luis, hubo otra devolución de su parte. «Bueno, lo voy a pensar», dijo entre risas. Cabe resaltar que el analista político conduce «Animales sueltos» en América TV en lo que es el horario del programa de Marcelo Tinelli.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina