Hace 18 años, Agustina Cherri mantuvo un romance con Nicolás Cabré. Por su parte, su amiga Marcelo Kloosterboer comenzaba entonces una relación con Mariano Martínez, en ese entonces el cuarteto integraba la exitosa telenovela de Pol-Ka, «Son amores». En aquel momento, en varias ocasiones, se vieron a los cuatro juntos en alguna salida de amigas y parejas. Sin embargo, debido a ello, muchas personas y medios comenzaron a confundir quién estaba con quién. La que habló recientemente fue la segunda de las mencionadas recordando esta etapa.
Recordemos que actualmente la actriz se encuentra casada con Fernando Sieling, un deportista y empresario con el cual nacieron sus dos hijos Juana y Otto. También hay que decir que la mencionada formó parte de la novela «Separadas», la cual detuvo su correspondiente filmación ante el freno de actividades en el plano actoral y la crisis económica en la productora que encabeza y creó Adrián Suar hace ya más de dos décadas.
En lo que fue la charla de Marcela Kloosterboer con Catalina Dlugi en La OnceDiez, la destacada dramaturga rememoró lo que fue su etapa con Mariano Martínez mientras a la par tenía a la pareja de amigos anteriormente mencionada. “Éramos muy chicos, nosotras tendríamos 19 años y ellos 23. Ellos estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento”, aseveró.
La mala experiencia de Marcela Kloosterboer con Mariano Martínez
Además, quien estuvo durante un par de meses con el actual exnovio de Camila Cavallo reflexionó acerca de lo que era una amistad de cuatro personas donde subieron al siguiente nivel en cuanto a las parejas forjadas. “Pero igualmente creo que no era fácil por todo lo que había alrededor, porque tanto Mariano como Nicolás cuando están en pareja son súper fieles, cuando están en pareja ellos se portan bien. Era toda la locura de alrededor”, sostuvo.
Por último, Marcela Kloosterboer rememoró una parte negativa quet tenía en su vínculo con Mariano Martínez. “Ellos salían a bailar y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa… Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío. Quieras o no pasaron 15 años y eran otras épocas, y era otro el respeto de mujer a mujer. Hoy hay mucho más respeto y creo que si estás sentada con tu pareja comiendo no creo que ninguna mujer le vaya a decir nada. Y sino las mujeres empoderadas las pondremos en su lugar”, cerró.