Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

A días de su separación, Mariano Martínez compartió una foto que preocupó a sus seguidores

La imagen del querido actor generó todo tipo de comentarios en las redes.

Mariano Martínez

Una de las tantas separaciones de parejas famosas que nos dejó la cuarentena es la de Mariano Martínez y Camila Cavallo. El actor y la modelo tienen en común a Alma, la hija que llegó al poco tiempo de haber confirmado su relación. Días después de que se confirmara el rompimiento de la pareja, el protagonista de «Son amores» compartió una imagen que dejó preocupados a sus seguidores en las redes.

En la fotografía, se puede ver al actor en una de las escaleras de su casa mirando fijamente a la cámara. Él sólo posteó el emoji de una casa y un corazón para acompañar a la imagen. «Qué tristeza tiene en sus ojos», escribió una de sus seguidoras. «Sos tan lindo pero es la mirada más triste que te he visto», añadió otra. «Qué triste estas. Ojalá vuelvas con Cami», escribió otra usuaria. «Está muy flaco», apreció otro usuario.

Mariano Martínez no es habitué de responder a los mensajes que recibe de parte de sus fans en las redes sociales. Sin embargo, muchos de sus seguidores esperaban saber cómo está después de la dura separación con Cavallo, con quien convivió durante 4 años y fruto de ese amor nació Alma. Por ahora, las fans del intérprete tendrán que esperar un poco más para que Mariano se abra con sus sentimientos al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

???? ??

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

Recientemente, Cavallo se mudó a un departamento en Belgrano con Alma, la hija que nació fruto del amor con el actor. “Estoy bien. Tengo días mejores y otros más de bajón, porque son proyectos que se caen. Pero trato de transformar los momentos en que no estoy tan bien sabiendo que eso es pasajero, y que voy a estar mejor. Solo son parte de la vida”, agregó la modelo y bailarina al respecto.

Fue Lourdes Sánchez quien confirmó en «Hay que ver» la separación entre los famosos. “Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, contó. Siguiendo esta línea, Sánchez afirmó que la separación de la pareja quedó en «buenos términos» aunque Cavallo lamentaba el fin del proyecto de vida que tenía junto al actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina