Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Camila Cavallo reveló las razones por las que se separó de Mariano Martínez

La modelo habló sobre el porqué de su alejamiento del reconocido actor, con el que tiene una hija.

Mariano Martínez Camila Cavallo

Mariano Martínez y Camila Cavallo se sumaron a la larga lista de famosos que se separaron en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. El aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por Alberto Fernández desde el pasado 20 de marzo salvó muchas vidas pero liquidó algunas parejas que venían manteniendo alguna que otra crisis. Sin embargo, Camila reveló que el confinamiento no tuvo que ver con su separación.

En diálogo con la revista gente, la joven explicó que la crisis entre ambos databa desde antes de la cuarentena. Cuando la periodista le preguntó si pasó algo especial o fue el desgaste de cuatro años de relación, la modelo respondió: “El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Es más o menos eso”.

“Y fue muy intenso también: a muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional”, se sinceró Camila Cavallo sobre toda la relación que tuvo con el afamado Mariano Martínez, quien es muy conocido por ser un galán de telenovelas.

Recientemente, Cavallo se mudó a un departamento en Belgrano con Alma, la hija que nació fruto del amor con el actor. “Estoy bien. Tengo días mejores y otros más de bajón, porque son proyectos que se caen. Pero trato de transformar los momentos en que no estoy tan bien sabiendo que eso es pasajero, y que voy a estar mejor. Solo son parte de la vida”, agregó la modelo y bailarina al respecto.

Fue Lourdes Sánchez quien confirmó en «Hay que ver» la separación entre los famosos. “Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, contó. Siguiendo esta línea, Sánchez afirmó que la separación de la pareja quedó en «buenos términos» aunque Cavallo lamentaba el fin del proyecto de vida que tenía junto al actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina