ESPECTÁCULOS

Fernanda Vives escrachó a un pedófilo que acosó a su hija de nueve años en un vivo de Instagram

La modelo vivió un triste momento pero accionó bien contra el acosador de su nena.

Brisa, la hija de tan solo 9 años de Fernanda Vives y el ex jugador Sebastián Cobelli, estaba haciendo un vivo desde su cuenta de Instagram cuando su mamá se apareció de repente. Muy furiosa, ella se paró frente a la cámara y expuso a un usuario que había escrito un repudiable comentario durante la transmisión de la niña. Su interrupción en la transmisión tenía que ver con un pedófilo que estaba acosando a la pequeña.

“Voy a bloquear a una persona que hizo un comentario muy, muy malo y habría que denunciarlo. La mamá está mirando todo. Si después me ayudan lo pongo en mi Instagram y lo denunciamos para que los chicos puedan seguir teniendo la libertad de hacer un vivo como lo está haciendo Brisa. No hablo más porque estoy enojada”, dijo durante su intervención. Luego, ella besó a su hija y le permitió continuar con la transmisión.

Tal como prometió, la ex vedette publicó un video en sus propias redes y reflexionó. “Nosotros como padres le damos la libertad (y sobre todo en cuarentena) de que ella maneje su cuenta algunas horas al día y quiero seguir haciéndolo. ¡Obviamente siempre supervisamos todo tanto @sebacobelli como yo! Lamentablemente hoy tuvo un comentario (andá a saber de quién) muy, pero muy desafortunado. ¡Y gracias a Dios nosotros estábamos atentos mirando todo!”, reveló Vives.

“Tendrían que exigir para tener una cuenta en la red social que lo hagas con DNI así se terminan los cagones de mierda que se hacen cuentas para estas cosas o para descargar toda la mierda que tienen adentro. Tenemos que poner más el foco en las redes sociales, ya que están creciendo de una forma incontrolable y la solución no es que un niño no pueda usar el celular”, dijo luego de contar que ya habían denunciado al que emitió tan aberrante comentario.

«Mi hija va a seguir usando sus redes y nosotros estaremos ahí siempre que ella lo necesite. Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras”, insistió Fernanda Vives. Lo cierto es que lo sufrido por Brisa ha venido en aumento desde las primeras semanas del confinamientos. Según el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires, las denuncias por grooming, engaño intencional de un adulto hacia un menor han aumentado un 30% durante la cuarentena.

Salir de la versión móvil