Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Las redes no son para cualquiera! El blooper que Susana Giménez cometió en una publicación en Instagram

La conductora tuvo que borrar al instante lo que posteó y lo reemplazó con otra cosa.

Susana Giménez

A mediados de mayo, Susana Giménez viajó a Punta del Este para pasar el resto del tiempo de cuarentena que quede tanto allí en Uruguay como también en la propia Argentina. La famosa se encuentra instalada en su chacra denominada «La Mary» junto a su hermano Patricio y su actividad en las redes sociales no cesó porque suele ejercer publicaciones de lo que va desempeñando día a día e incluso con algunos recuerdos.

Sin embargo, SU tuvo un yerro importante en lo que es el manejo de su cuenta de Instagram. Lo cierto es que la conductora realizó una publicación en la que, como descripción, tenía escrito «mandar a Inés». La foto en cuestión parece ser una lupa sobre una superficie. Lo cierto es que la mencionada tuvo 200 «me gusta» al instante, entre ellas de Susana Lorna que es su fanática número 1, a lo que tuvo que borrar al instante todo.

Pero a los minutos siguientes, Susana Giménez se encargó de enviar una publicación, ahora sí sin equivocación alguna, en donde mostró un poco de lo que es su intimidad en la chacra con los perros que posee y donde dejó escrito las siguientes palabras: «Cuando empieza a bajar el sol llega el momento de sentarse frente a la chimenea, con el fuego prendido, un buen libro y con todos a mi alrededor….No se puede pedir más», posteó.

El programa que Susana Giménez tendría en 2021

Sin nada por confirmar pero avanzando a perfil bajo con los detalles, Susana va a tener un ciclo de juegos en 2021 como su regreso a la pantalla chica. Las instalaciones a utilizar deberán ser en otra parte porque se requiere de extensiones mucho más grandes, de hecho hasta dicen que es el doble del estudio habitual que posee el medio y el cual ella misma supo desempeñar su clásico estilo. Según lo que se puede notar con lo que hacen en Estados Unidos, esto requiere de mucho espacio, de escenarios giratorios y de alta tecnología.

Susana Giménez recibió una consulta al respecto de lo que podría ser su vuelta a la televisión, algo que se encargó de responder hacia el portal «Primicias Ya». «Todavía no sé nada qué pasará, estamos esperando que pase este año espantoso. Es un año muy duro y más para hacer televisión. Todavía no he hablado con el canal sobre eso, en este momento todos festejando lo de la VACUNA (recientes respuestas inmunes al coronavirus en lo que probaron en Oxford), no hay otro tema», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina