Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Volverá con algunos cambios… Todos los detalles de lo que será el regreso a la televisión de Susana Giménez

La conductora tendrá muchas sorpresas cuando retome su labor en Telefe.

Susana Giménez
Susana Giménez

En un 2020 completamente distinto a nivel mundial ya que una pandemia azotó a todo un planeta y hasta hoy en día más varios meses del futuro, la normalidad no puede ser tomado como tal en cuanto a su regreso. La televisión también debió sufrir este tipo de cambios a los que se tuvo que adaptar con aislamiento social, rotación de personas, reducción de los mismos, entre tantos. En ese sentido, Susana Giménez ya tiene un pensamiento claro en cuanto a su labor televisiva.

Para empezar hay que decir que, por ahora, el 2020 no será el momento en que la figura de Telefe tenga aire ya que los protocolos y seguridades sanitarias no son adecuadas para pensar algo en tan poco tiempo. Justamente en base a ello hay que decir que la diva no piensa pegar la vuelta con el clásico estilo que la SU siempre tiene presente con el segmento de entrevistas con sketches de por medio. Otra es la idea que se maneja.

Por el momento, Susana Giménez intentará emular la versión norteamericana de «Games of Games» según la información que dio a conocer Clarin. Esta misma es un programa de juegos un poco más arriesgados que los habituales en donde los competidores deberán exponer sus habilidades. La mencionada está basada en la versión estadounidense que Ellen DeGeneres lleva adelante.

Detalles del nuevo programa que tendrá Susana Giménez

Lo cierto es que en 2021 podría ejercerse este ciclo cuyas instalaciones deberán ser en otra parte porque se requiere de extensiones mucho más grandes, de hecho hasta dicen que es el doble del estudio habitual que posee el medio y el cual ella misma supo desempeñar su clásico estilo. Según lo que se puede notar con lo que hacen en Estados Unidos, esto requiere de mucho espacio, de escenarios giratorios y de alta tecnología. Cabe resaltar que Susana está en Punta del Este en estos momentos en su chacra llamada «La Mary».

Susana Giménez recibió una consulta al respecto de lo que podría ser su vuelta a la televisión, algo que se encargó de responder hacia el portal «Primicias Ya». «Todavía no sé nada qué pasará, estamos esperando que pase este año espantoso. Es un año muy duro y más para hacer televisión. Todavía no he hablado con el canal sobre eso, en este momento todos festejando lo de la VACUNA (recientes respuestas inmunes al coronavirus en lo que probaron en Oxford), no hay otro tema», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina