Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Susana Giménez compartió un nuevo capítulo de las travesuras de Rita en Punta del Este

La cachorra ha sido toda una compañía para la diva en el último tiempo.

Susana Giménez

La última mascota que Susana Giménez decidió adoptar es noticia desde cachorra. En mayo, la conductora llevó la imagen de Rita a todos los portales. La razón fue que ella había decidido devolverla al criadero para que sea reeducada. Esto generó un fuerte repudio de parte de asociaciones animalistas lideradas por Nicole Neumann. Sin embargo, Rita volvió con Susana y viajó hacía La Mary en aquel polémico vuelo.

La perra es traviesa e inquieta por naturaleza. Esto le jugó una mala pasada a la Su cuando quiso subirla por las escaleras en pantuflas. Un paso en falso la mandó al suelo y le valió la luxación de su codo izquierdo, una lesión de la cual hoy se continúa recuperando a duras penas. En un video reciente, ella se quejó del dolor que siente con su hermano Patricio, momentos antes de un paseo por la mansión que posee en Punta del Este.

Por otro lado, la diva de los teléfonos compartió un divertido clip con su hermano y Rita en un estanque en donde tiene un criadero de peces koi. Esta especie es todo un símbolo en China, de donde son originarios y de Japón. Además, la creencia afirma que son emisarios de la prosperidad y de la buena suerte. En las imágenes se puede ver a Susana con Patricio disfrutando mientras los ven nadar pero…¡Rita quiso comerse uno!

Mientras Susana Giménez intentaba contarle la historia del lago a su hermano, la perra atacó a uno de los peces que suelen nadar muy cerca de la superficie luciendo sus espléndidos colores. La diva la tomó por el lomo y lanzó un grito que alertó al can. «Con Rita no te podés relajar un minuto!! No paraaaaa!!!!», escribió la Su para acompañar las imágenes de la traviesa perra que adoptó en este 2020.

«Ay pero que pelotu…», le dice Susana mientras la toma del lomo para tranquilizarla. «Pero este perro es una cosa de…¡Rita!», se la escucha decir a la diva mientras su hermano reta al animal de una forma más cariñosa. Los seguidores de la conductora en Instagram se divirtieron con el video e indicaron que el hecho de que la perra sea tan traviesa es señal de que está bien tratada, es feliz y está sana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina