Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Susana Giménez compartió la foto que usó para su primer casting como modelo

La diva abrió el cajón de los recuerdos y volvió a enamorar a sus seguidores.

Susana Giménez
Susana Giménez

Por más que haya decidido alejarse de los medios de comunicación en el último tiempo, Susana Giménez siempre es noticia. A mediados de mayo, la diva de los teléfonos viajó a Punta del Este en medio de la estricta cuarentena y generó una enorme polémica a su alrededor. Unos días después, sufrió un accidente doméstico que le provocó la luxación de su codo izquierdo y luego, fue intimada por una deuda de más de tres millones y medio de pesos por los aportes patronales de su chófer.

Mientras todo eso pasa, ella sigue disfrutando de la gran chacra que posee en Uruguay junto a sus perros, las empleadas que la acompañan y su hermano Patricio. Desde ahí, La Su se ha animado a compartir algunos detalles del día a día en La Mary, tal como ella llamó a su mansión, y reveló cómo va la recuperación de su codo. Este último domingo, ella decidió compartir un recuerdo muy importante en su vida.

Susana Giménez abrazó la nostalgia con una imagen de su primer casting para un trabajo como modelo. “Tantos días en casa, sin trabajar, ¡la cabeza no para! Y mientras hago cosas, los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez», reconoció la diva. «Con todos los que hablo me dicen que les pasa lo mismo… ¡Serán los efectos colaterales de esta cuarentena! Bueno, quizás haya llegado el momento de ordenarlos”.

Ver esta publicación en Instagram

Tantos días en casa, sin trabajar, la cabeza no para! Y mientras hago cosas los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez…. Con todos los que hablo me dicen que les pasa lo mismo…Serán los efectos colaterales de esta cuarentena! Bueno, quizás haya llegado el momento de ordenarlos… El día de la independencia “Ok, a partir de ahora estoy sola para todo”, ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija. Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba, nunca había trabajado, era muy chica… Hoy estoy convencida de que esa idea de ser INDEPENDIENTE marcó mi destino para siempre. Me postulé como azafata en varias líneas aéreas y dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad. El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas me llamaron para un casting. La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgada. Como ya saben, opté por la segunda. Ese día elegí un camino que en aquel momento jamás hubiera imaginado… To be continued! #sunovela #susanagimenez #momentos #carrera #vocacion #mujer #independiente

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

En la imagen se podía ver a una jovensísima Susana posando para una foto en blanco y negro. Luego, la diva comenzó a relatar una historia ya conocida por sus fans: la de su primer marido y su primer trabajo. Mario Sarrabayrouse es el padre de su única hija, María Mercedes, a quien tuvo cuando tenía 17 años. En ese momento, la relación entre ambos no era bueno y la situación económica obligaba a Susana a tener cuellos para los vestidos de lana hasta altas horas de la noche.

“‘Ok, a partir de ahora estoy sola para todo’, ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija. Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba, nunca había trabajado, era muy chica… Hoy estoy convencida de que esa idea de ser independiente marcó mi destino para siempre”, escribió Susana. “Me postulé como azafata en varias líneas aéreas y dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad».

«El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas me llamaron para un casting. La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgada”, recordó la diva. “Como ya saben, opté por la segunda. Ese día elegí un camino que en aquel momento jamás me hubiera imaginado…».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina