Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Insólito: Vedettes se robaron un canje y no paran de atacarse

En el momento más impensado, una y otra se reprocharon mutuamente por un auspicio.

Foto: Captura de TV.

La escena fue impensada pero tiene su punto de partida. Dentro del programa «Hay que ver» por la pantalla de El Nueve, la invitada al ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas fue Cinthia Fernández, modelo que no forma parte de «Los Ángeles de la mañana» tras cumplir con la correspondiente suplencia que estaba ejerciendo en el mismo.

Dentro de lo que fue el desarrollo de la entrevista, la exbailarina salió a defenderse de lo que fue una acusación que recibió por parte de su excompañera Lourdes Sánchez donde la exesposa de Matías DeFederico le había robado un «canje» de zapatos. Un hecho curioso aconteció en el momento en que la modelo dejaba su punto de vista del asunto.

Una de las panelistas del programa de Listorti, Carolina Molinari, aprovechó para recriminarle a su compañera de ciclo, Barbie Simons, que ella también supo sufrir de su parte de la periodista. “Vos a mí sí me hiciste un reclamo por un vestido que me puse. Yo un día me puse un vestido y me dijiste ‘¿ese es de tal marca? Yo uso de esa marca’. Entonces, lo que yo hice y tengo a Fernanda (Iglesias) de testigo, es no usar más esa marca. Dije ‘no voy a andar usando la misma ropa de Barbie’”, indicó.

Fue tal la sorpresa que hasta la propia Cinthia, además de los correspondientes parteners del programa, quedaron con un rostro de sorpresa ante el cruce inesperado. Barbie en el medio aprovechó para contestarle: “Pero cero estrés, te lo dije como diciendo ‘ah mirá usaste el mismo vestido’. De hecho yo te regalé un vestido que usaste y yo había usado antes”, aseveró.

Como a Carolina no le pareció lo mejor tal respuesta, repreguntó filosamente: “¿Pero qué tiene que ver que me hayas regalado un vestido? Estoy diciendo lo que pasó”. Simons fue más fuerte con la contestación: “Interpretaste cualquier cosa. No lo dije pensando ‘no podés usar ese vestido’. Yo, cero rollo”. Para cortar con la tensión, Listorti bromeó: “¡Y así esto se convirtió en una peluquería!”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina