Laurita Fernández y Nacha Guevara volvieron a verse las caras en el Cantando 2020 tras la polémica que armó la palabra de la jurado sobre los novios de la co-conductora. La experimentada actriz trató de incomodar por su extensa lista de novios. Esto generó una fuerte controversia en las redes sociales y muchas críticas hacia la artista de 79 años. Sin embargo, ella invitó a «comprarse a una vida» a sus detractores.
En la noche del lunes, la jurado aseguró que esperaba con mayor entusiasmo la presentación de Agustín Sierra e Inbal Comedi al ser la última en llegar al ritmo. «Ay, ellos no tienen la culpa (de ser los últimos)», irrumpió Laurita pidiendo clemencia para la pareja. Ese comentario no le cayó nada bien a la experimentada actriz, que no dudó en retrucar. «¿Quién habló de culpa aquí? No saques de contexto. ¿Qué sos? ¿la madrina de él?», disparó sin filtros la artista.
De ahí en más, Nacha soltó una bomba que estalló de inmediato. «Pobre Mariano (sic), ¿cómo hace para hacerte callar?», dijo confundiendo sin querer queriendo los nombres del novio de Laurita Fernández. «No, Nico. ¡Nico Cabré!», se apresuró en corregirla Ángel de Brito que salió en defensa de su compañera en la conducción del certamen. «Ah, Nico. Me confundí con el anterior», siguió Guevara. Estos comentarios generaron una fuerte polémica en las redes.
«Lo que pasa es que es larga la lista», agregó Nacha en referencia a los novios de Fernández. “¿Lista de qué? ¿Perdón?”, disparó la conductora con una cara muy diferente a la alegría que suele mostrar en todos los programas. “Pensé que tenías sentido del humor”, le contestó Nacha, después de pedirle perdón y asegurarle que no fue su intención agredirla. “No me pareció gracioso. En todo caso, me pareció bastante desubicado”, reaccionó la joven de 29 años.
En la noche del martes, en la previa a emitir su voto sobre la performance de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta tras iniciar la ronda de rock, Nacha respondió a la consulta de Ángel de Brito. “Mientras estaban todos insultando, puteando y criticando, nosotras ya habíamos hablado, ya habíamos arreglado lo que había pasado y ya estábamos durmiendo tranquilas. O sea que esto para nosotras es el periódico de ayer”, dijo la jurado ante la observación de Laurita.