Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Por qué lo hizo? Ángel de Brito explicó qué lo llevó a irse por un rato en pleno programa de «Los ángeles de la mañana»

El conductor sorprendió a sus panelistas en plena emisión de uno de sus bloques.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Si hay algo que caracteriza a Ángel de Brito es que tiene las pilas de un adolescente. En un año laboral bastante complicado para muchos, el conductor de «Los ángeles de la mañana» no puede quejarse. No sólo es quien lidera las mañanas junto a sus angelitas, más las tardes radiales con CNN Argentina, sino que hace un curso online de workshop periodístico y conduce junto a Laurita Fernández el único reality que está al aire en estos momentos, sino que además, es muy activo en las redes sociales y todo el tiempo está publicando, re-posteando y contestando a quienes lo mencionan.

Sin embargo, hubo un hecho muy particular en donde se lo vio como nunca al periodista. Lo cierto es que en la emisión del jueves del ciclo que conduce en El Trece hubo una gran cantidad de invitados presentes para charlar junto a sus cuatro angelitas Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada y Karina Iavícoli. Estaban Miriam Lanzoni más Claudio Cosano, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, expertos en la moda que analizaron los looks del Cantando 2020.

En un mar de interrupciones constantes, por momentos con las panelistas hablando por demás sin dejar comentar a los invitados, llegó un momento en que Ángel de Brito fue bien claro. “Chicos, me voy. Sigan ustedes tranquilos. Chau”, disparó y se fue sin refunfuñar. Taboada, ante ello, se preguntó: “¿Y ahora?”. Sin contestaciones, la comunicadora se hizo cargo del aire de «Los ángeles de la mañana«. Así fue durante extensos e incómodos siete minutos, hasta que se escucharon los aplausos que anunciaron el retorno del presentador del Cantando. “Volví porque me olvidé el mate”, expresó para luego seguir normal el curso del ciclo.

La explicación de Ángel de Brito de su sorpresiva ida

El tema fue el día después y desde «El espectador», una de las compañeras de Ángel, Pía Shaw, le preguntó: «¿Qué pasó ayer en LAM, que te fuiste del programa? ¿Fue un chiste?”. A lo que el jurado del «Bailando» contestó: «No hay mucha explicación, nada de otro mundo. Me calenté, me pudrí de un montón de cosas que no se ven al aire y que no tienen que ver las chicas, más allá de que en ese momento me fastidiaron las interrupciones permanentes: estaba Miriam Lanzoni, los de La jaula de la moda y las 4 ‘angelitas’. ¡No entendía nada!», lanzó.

Pero después, Ángel de Brito dijo qué es lo que optó por determinar en ese momento antes de que estalle en plena emisión de «Los ángeles de la mañana«. «En este caso, para no insultar al aire, me fui a insultar afuera y después volví. Dije lo que tenía que decir, las palabras sintéticas que utilizo a veces. No me parecía hacerlo al aire. Dejé que las chicas sigan y volví, y busqué el mate, que me lo había olvidado… Fue por cosas de trabajo, cosas que tienen que salir y no salen», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina