Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Broma no tan broma? La fuerte advertencia de Ángel de Brito hacia una panelista de «Los ángeles de la mañana»

El conductor sorprendió a una angelita con un picante comentario.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

«Los ángeles de la mañana» es un programa que calienta la pantalla en las jornadas matutinas diarias de El Trece a la hora de marcar agenda en el mundo del espectáculo. En ese sentido, Ángel De Brito comanda un equipo de varias panelistas cargadas de información y pimienta a la hora de ejercer opiniones. Sin embargo, el mencionado fue protagonista por una inesperada advertencia.

El tema del que estaban llevando a cabo era respecto a Karina Jelinek y los pasos a seguir de su vida tras haber sido eliminada del «Cantando por un sueño». En este caso, la modelo se marcharía a seguir su vida en Estados Unidos pese a que los vuelos salen escasamente desde el país. «¿Pero cómo va, nadando…?», consultó Karina Iavícoli hacia una Yanina Latorre que aportó la información y contó: «Hay aviones para ir, el tema es que tenés que justificar para qué, que tenés que hacer trámites, y son carísimos esos pasajes».

En ese momento, Mariana Brey le dejó planteada una duda. «No, perdón. Si en otros lugares la gente está de vacaciones, ¿vos no te podés ir desde acá de vacaciones a otro lugar?», consultó. A lo que la panelista de «Los ángeles de la mañana» respondió: “Si el país está en cuarentena, como nosotros, no te reciben». A lo que su compañera e integrante del ciclo de Ángel de Brito añadió a su indagatoria: “O sea, si me quiero ir a Miami es lo mismo. ¿Cómo justifico si me quiero ir a Miami?”.

Dura frase de Ángel de Brito hacia una de sus angelitas

En ese momento fue cuando Yanina informó los procesos a cumplir en cuanto a la posibilidad de tomar dicho vuelo. «Sí, a Miami podés, lo sé porque una amiga se fue. Te digo, carísimos los pasajes. Cuando llegás allá tenés que presentar una declaración jurada y un hisopado que acredite que no tenés COVID-19. Ellos te creen todo, así que con eso no tenés problema. Pero cuando volvés acá, tenés que hacer 15 días de cuarentena», manifestó.

«Bueno, lo importante es la ida, después la vuelta…”, fue lo que soltó la también participante del «Cantando». Luego, Yanina le explicó que en caso de que quiera hacer ello no puede venir por muchos días al programa dado que a los días pedidos debe sumarle las dos semanas de cuarentena obligatorias que exigen si sale del país. En ese momento, Ángel de Brito deslizó sutilmente un comentario con seriedad. “Por ahí, cuando volvés hay otra”, disparó y luego de que Mariana se sorprenda con su chicana y le contestó: «¿Cómo, a quién vas a sentar acá?, mejor que yo, ¿a quién, Angelito?”, lo desafió la miembro de «Los Ángeles de la mañana«. “Hay miles, un montón dispuestas a venir a trabajar”, sentenció el periodista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina