Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Firmaron la paz en el día del amigo! La integrante de «Los ángeles de la mañana» con la que Yanina Latorre se reconcilió

La esposa de Diego supo vivir días tensos con las panelistas, desembocando en la confirmada enemistad con una.

Yanina Latorre

Durante varias semanas, «Los ángeles de la mañana» vivió unos días tensos producto de declaraciones de parte de Yanina Latorre en la que criticó a las tres panelistas (Mariana Brey, Karina Iavícoli y Andrea Taboada) que tiene como compañeras en sus clásicos vivos de Instagram con Lizardo Ponce. En ese sentido, cada una supo enfrentarla en el programa en vivo hasta que en un día la esposa de Diego Fernando quebró en llanto.

Finalmente y aprovechando que la fecha en el calendario marca el 20 de julio, la mencionada se amigó con una de ellas. Esto fue un anuncio que Ángel de Brito hizo en el ciclo de El Trece cuando inició. «Voy a anunciar ya que estamos la reconciliación de Yanina Latorre y Andrea Taboada, en el Día del Amigo, felicidades chicas. Tanto que me preguntaron por qué se peleaban, ya están amigas de vuelta», indicó. «No, y le dije cosas lindas, vos querías que me acercara y me acerqué», interrumpió para sumar la madre de Lolita.

Mariana Brey quiso amagó con cortar el momento dulce y de paz. «No es que quiera tirar leña al fuego en el Día del Amigo, pero… No lo hago, mejor no lo hago», aseveró. Luego el conductor de «Los ángeles de la mañana» le pidió que se abstenga. «No lo hagas, que dure un segundo la relación», sostuvo irónicamente. Además, Andrea Taboada dijo qué le regaló Yanina Latorre: “Vino y me regaló unas golosinas divinas”. «Era una acción que tenía que hacer y la elegí a mi amiga, Andrea Taboada”, aseveró la contadora pública.

El motivo que supo generar la pelea entre Yanina Latorre y Andrea Taboada

En su momento, la periodista que también integró el canal Magazine dijo qué es lo que pasó entre ellas dos y la desafió. «Hay una cosa que no pudimos hablar porque vos sos una persona que, para mí, no puede reconocer sus errores. Ni siquiera pedir disculpas. Vos te mandaste una cagada conmigo. Yo te dije que estaba triste por esa cagada y no lo podés reconocer. No hay un plan sistemático para atacarte. No tendría ningún sentido. Es eso. Vos hablás en las redes. Yo trabajo en LAM. Salimos a bancarte cuando te atacó Evelyn, pero sería muy extenso. Y yo solo hablo en LAM», disparó.

Por último, Yanina Latorre supo dejar su campana en torno a lo que originó su pelea con Andrea Taboada. «Lo que la ofendió pasó en abril de 2019. Hace unos meses le pregunté en el camarín qué le pasaba y me largó un verso de su vida privada, pero no la voy a vender. Ella tuvo una relación con alguien, de la que no se enteró nadie, y entendió que en otro tema yo se lo deschavé al aire. Yo dije ‘las minas que hacen’, pero no hablaba de ella», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina