Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Más detalles de su enemistad! Después de la descarga de Andrea Taboada, Yanina Latorre le contestó

La panelista de «Los ángeles de la mañana» recogió el guante después de los dichos de la periodista.

Yanina Latorre y Andrea Taboada
Yanina Latorre y Andrea Taboada rompieron su amistad de manera reciente.

En «Los ángeles de la mañana», Ángel de Brito se encuentra con un panel de agrietado pero con un objetivo en común: Yanina Latorre. La realidad es que la mediática dispara toda su bronca en los vivos de Instagram contra Karina Iavícoli, Mariana Brey y Andrea Taboada y dicho trío le contesta en pleno programa de El Trece. La última mencionada tuvo una réplica más extensa, ya que en las últimas horas dio a conocer por qué posee una mala relación con su compañera, cuando tiempo pasado eran amigas.

Así comenzaron las palabras por el Instagram de Ángel de Brito de la periodista hacia la exesposa de Diego Latorre. «En primer lugar yo no insulté a nadie, no soy de insultar. Nunca lo hice, Latorre. Nunca te insulté. Siempre te has considerado una mujer que se banca todas, que se banca muchas y te bancaste muchas. Pero uno a veces discute, yo tengo mi opinión, vos tenés la tuya. Eso no se llama ataque, se llama pensar distinto. ¡Y claro que fuimos amigas! Yo te banqué en muchas. En muchas, muchas, y no quiero dar detalles», inició.

De esta manera continuó Andrea Taboada su descarga hacia Yanina Latorre: «Como tampoco quiero dar detalles sobre por qué estamos separadas. Porque hay una cosa que no pudimos hablar porque vos sos una persona que, para mí, no puede reconocer sus errores. No podés ni siquiera pedir disculpas. Vos te mandaste una cagada conmigo. Yo te dije que estaba triste por esa cagada y no lo podés reconocer. No hay un plan sistemático para atacarte», disparó.

La réplica de Yanina Latorre a Andrea Taboada

En su labor de columnista del programa que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre, la panelista del programa que lidera Ángel de Brito salió a contestar las fuertes palabras de su ahora examiga. «No hubo escándalos, discutimos. Todo empezó por lo que Iavícoli dijo en una revista, que es todo resentimiento. Taboada se subió (al cruce) y me angustió lo que me dijo. Si yo cuento lo que ella sugiere queda peor ella. Las tres (Iavícoli, Taboada y Brey) se pusieron en contra mía. Están todo el día en contra mío», indicó.

Así fue el cierre de la defensa de Yanina Latorre contra Andrea Taboada: «Lo que la ofendió pasó en abril de 2019. Hace unos meses le pregunté en el camarín qué le pasaba y me largó un verso de su vida privada, pero no la voy a vender. Ella (Taboada) tuvo una relación con alguien, de la que no se enteró nadie, y entendió que en otro tema yo se lo deschavé al aire. Yo dije ‘las minas que hacen’, pero no hablaba de ella. ¿Cómo le voy a pedir perdón por algo que no hice?», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina