Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras la fuerte discusión, Andrea Taboada contó por qué terminó su relación con Yanina Latorre

La periodista se cruzó muy fuerte con la exesposa de Diego y dio los detalles del fín de su vínculo.

Yanina Latorre y Andrea Taboada
Yanina Latorre y Andrea Taboada

«Los ángeles de la mañana» se caracteriza por ser un programa de mucha información en el mundo de la farándula como también de calientes discusiones entre las miembros del panel que lidera en la conducción Ángel de Brito. El viernes, Yanina Latorre se enfrentó a las tres panelistas que acompañan el habitual programa de seis (por las medidas de seguridad por el Coronavirus eligieron rotar y reducir el mismo): Mariana Brey, Karina Iavícoli y Andrea Taboada. Esta última, fue la protagonista al revelar cómo cambió su relación de amistad a distante con su compañera.

En primera instancia, el jueves por la noche nuevamente Yanina fue la que inició la polémica ya que, tras la tensa discusión que llevó el miércoles con las dos últimas mencionadas anteriormente, terminó dejando una contundente definición en su charla con Lizardo Ponce en Instagram live. «A mi familia le duele lo de Taboada, porque Taboada era mi amiga. Venía a mi casa. A toda mi familia le llama la atención el maltrato sistemático que recibo de ella. Eso fue lo que me angustió. A mi Iavícoli me chu… tres un huevos», explicó.

Tras lo escuchado, la periodista utilizó el Instagram de Ángel de Brito para descargarse contra Yanina Latorre. «En primer lugar yo no insulté a nadie, no soy de insultar. Nunca lo hice, Latorre. Nunca te insulté. Siempre te has considerado una mujer que se banca todas, que se banca muchas y te bancaste muchas. Pero uno a veces discute, yo tengo mi opinión, vos tenés la tuya. Eso no se llama ataque, se llama pensar distinto. ¡Y claro que fuimos amigas! Yo te banqué en muchas. En muchas, muchas, y no quiero dar detalles», inició.

La descarga de Andrea Taboada contra Yanina Latorre

Así prosiguió la comunicadora contra Yanina Latorre: «Como tampoco quiero dar detalles sobre por qué estamos separadas. Porque hay una cosa que no pudimos hablar porque vos sos una persona que, para mí, no puede reconocer sus errores. No podés ni siquiera pedir disculpas. Vos te mandaste una cagada conmigo. Yo te dije que estaba triste por esa cagada y no lo podés reconocer. No hay un plan sistemático para atacarte».

De esta manera culminó Andrea Taboada su descargo contra la exesposa de Diego Fernando Latorre. «No tendría ningún sentido. Es eso. Vos hablás en las redes. Yo no te contesto en ninguna red. Yo trabajo en LAM… Y cuando Evelyn (Von Brocke) te estaba traicionando, todas salimos a defenderte y a bancarte. Y lo volvería a hacer, por vos y por otra compañera. Recordá: yo hablo solamente en «Los ángeles de la mañana», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina